POV ____
Kendall: creo puedo morir si tomo todo eso.
Todos le gritaban que se bebiera lo que quedaba de la botella para continuar celebrando que ya ella tenía dieciocho años.
____: vamos kenny.. he tomado más de ahí y mírame sigo aquí.— dije con una sonrisa y ella rió.Kylie: es cierto!. — ella seguía dudando.
Hailey: lo haces y después tienes a unos labios para besar todo lo que quieras.— ella me miró y yo le guiñé el ojo.Ella lo tomo pero no todo y yo lo terminé bebiendo, para que después ella me besara.
Kylie: ya suficiente, tampoco era para que quisieran arrancarse la ropa.— nos separamos riendo.
Hailey: Kendall! te están llamando los chicos de allá.— ella asintió y fue.Todo la noche había sido igual, todos llamándola queriendo estar con ella o hablar con ella.
Justin: _____! Te están llamando.— dijo pasándome mi celular.
____: qué pasa?.— era Harry.
Harry: para decirte que no te pases tomando porque vas a conducir o te vas a quedar ya?.____: no lo se.. si Kendall queda consiente y quiere que me quede para..— el me interrumpió.
Harry: ya! No me lo tienes que decir todo.— reí.____: y qué haces que estás tan aburrido para llamarme solo para eso?.
Harry: te lo digo porque te conozco y estoy saliendo de la casa de Dua, me estaba despidiendo.____: que?! Ella se va hoy?.
Harry: no lo sabias?.— maldición, sabía que se me estaba olvidando algo.
____: ella ya se fue?.Harry: supongo que todavía está en su casa o a punto de salir.
____: está bien.— dije para cerrarle.Me quedé pensando unos minutos, no quería que se fuera, realmente quería que se quedara.
Decidí llamarla pero ella no contestó, supongo que estaba ocupada o simplemente no quería hablar conmigo porque en toda la semana no le dije nada.____: si Kendall me busca dile que vuelvo en unos minutos. — le dije sólo a él.
Justin: a donde diablos vas?.____: a buscar a Dua, no quiero que se vaya.
Justin: pero no terminaste con Kendall.____: obvio no pero igual no quiero que se vaya, después pensaré que hacer.
Justin: _____ si no la quieres solo a ella déjala que se vaya y sea feliz con otra persona que si la quiera solo a ella. — dijo deteniéndome, negué y comencé a salir.Estaba de camino a su casa y esperarla encontrarla ahí, no sabía que le iba a decir aún porque me seguramente no debe querer nada conmigo ya porque ella piensa que prefiero a Kendall.
Llegue y noté que ella estaba subiendo unas cosas en su auto y detrás de ella llegó Anwar ayudándole a subir sus cosas, ella ya se iba a subir, el la detuvo y se abrazaron luego el se fue acercando a ella y la besó.
Maldición, debería ser yo quien estuviera ahí y no el, se separaron y estaban sonriendo. Me iba a bajar del auto para ir a donde ella pero entendí lo que me dijo Justin.
Ella merecía algo mejor y debía estar con una persona que si la quisiera solo a ella, vi que ella se subió a su auto y se fue. Me quedé unos minutos ahí y luego me fui.
Pensaba en ir a mi casa pero luego recordé que Kendall seguramente me buscaría y debía estar con ella.
Llegue y volví a entrar sin nada de ganas de estar en una fiesta, busque a los chicos y fui a donde ellos.
Justin me dio una mirada y yo negué.
Kendall: te estaba buscando! A donde fuiste?.— dijo abrazándome.
____: Harry me llamo y me mandó a algo.— dije sin tomarle importancia.— pero ya estoy aquí de nuevo.Kendall: está bien?.— dijo con preocupación en su cara, asenti rápidamente para luego besarla. Ella volvió a irse porque la estaban llamando.
Justin: y que paso?.
____: nada, supongo que ya estará subiéndose en el avión y seguro estará con alguien pronto.Justin: bueno.. pero no estés mal, tal vez las cosas pasaron así por algo y ahora puedes estar con Kendall sin problemas.— asentí tomando de mi trago.
Kylie: ____!.— me giré para verla.— a tu chica la lanzaron a la piscina y te necesita.— la seguí para ir afuera.
____: qué diablos pasó?.— dije riendo mientras la veía.
Kendall: los chicos me lanzaron. Vienes?.____: con esta ropa no me meteré al agua.
Kendall: y quien dijo que era con ropa?.— entendí a lo que se refirió y me desvestí quedando solo con la ropa interior.Desde que acerque a ella me comenzó a besar pegándome al borde de la piscina tomándome de las piernas para yo quedar con ellas alrededor de su cintura, el beso fue subiendo de tono y la gente comenzó a notarlo.
Xx: vayan a arriba!.— comenzaron a decir esas cosas y nos separamos con una sonrisa.
____: deberíamos hacerles caso.
Kendall: te quedarás aquí hoy, verdad?.____: si eso quieres, pues eso será.
Kendall: vamos salir ya, me quiero secar.— asenti.Fuimos arriba para secarnos y ella se estaba desvistiendo y cuando terminó de hacerlo, noté que tenía una lencería de color negro puesta. Me quedé paralizada viendo.
____: maldición, Kendall..— dije con mi boca media abierta y aún observándola. Ella solo sonrió encogiéndose de hombros. se acercó a mi.
Kendall: te quedarás o no?.— dijo mirándome con intensidad y asentí rápidamente.Ella me besó lentamente hasta que yo me estaba desesperando y comencé a acelerar el beso, me fue llevando a la cama y escuchamos personas en los pasillos.
____: no se supone que tienes que estar en tu fiesta?.
Kendall: si quieres vuelvo y lo dejamos aquí.— negué y volví a besarla.____: al fin te tengo solo para mi en toda la noche.— ella sonrió para acostarme en la cama y sentarse sobre mi, ya mis manos estaban inquietas y ella fue bajando los besos a mi cuello, traté de ponerme sobre ella pero lo impidió haciendo fuerza sobre mi.
Kendall: yo tengo el control hoy _____.— me dijo al oído para continuar quitándome todo.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfic¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA