POV Dua
Rosie: estás bien?.
Dua: no, si excelente.— dije moviéndome con inquietud.Anwar: si quieres podemos irnos de aqui. — me dijo acercándose a mi odio para luego comenzar a besar mi cuello. Necesitaba hacer algo ya.
Puede ver a ____ dirigiéndose al parecer a los baños , me puse de pie para ir detrás de ella.
Anwar: espera, a donde vas?.— dijo tomándome del brazo.
Dua: a donde voy?.— mi respiración estaba cada vez más rápido y ya no aguantaba más.Anwar: si a donde vas?
Dua: vuelvo en un momento.— dije para irme.POV ____
Me lavaba las manos por el estupido de Niall que dejo caer su trago en la mesa y me ensucie todo.
Vi por el espejo que Dua entro y se acercó a mi quedándose detrás.
Dua: qué haces?.— cuando iba a contestar ella me dio la vuelta y me comenzó a besar pegándome al lavado, me besaba con ansias como si se alimentara de eso.Escuché que salió alguien de uno de los baños y me separé un poco, ella volvió a besarme rápidamente y comenzó a desvestirme aún más rápido.
____: Dua..— me separaba pero ella volvía a juntar nuestros labios y quería desvestirse ella también.— Dua! Espera.— dije poniendo mis manos en sus hombros y separándola.Dua: te necesito.— volvió a buscar mis labios.— quiero hacerlo contigo ya.— iba a seguir desvistiéndose pero la detuve.
____: cuanto bebiste?.— se encogió de hombros.Dua: solo un trago.— la observe y su cara estaba roja, sus ojos completamente oscuros y respiraba demasiado rápido.— bésame.— soltó mis manos y dejo las suyas en mi cintura pegándome lo más posible a ella mientras me besaba.
La separé de nuevo poniendo mis manos en sus hombros y cuando las detuve ahí sentí como su cuerpo estaba ardiendo.
____: te drogaste?.
Dua: que?.— pasaba sus manos por todo mi cuerpo buscando besarme de nuevo.___: con quien estabas?.— ella no respondía.— Dua con quien estabas?.
Dua: con Rosie y Anwar, te espero.— dijo para irse rápido.Obviamente estaba drogada y sabía de que, los chicos suelen echárselas en las bebidas para activar el deseo sexual de una manera que no se pueden controlar.
Fui detrás de ella y ya se había perdido entre la gente, no la encontraba por ningún lado vi a Rosie y Anwar y me acerque a ellos.
____: vieron a Dua por aquí?.— los dos negaron.— quien más estaba con ustedes aquí?.
Rosie: solo nosotros, por que?.____: ella está drogada, alguien le puso algo en su bebida.
Anwar: pero nadie más ha estado con nosotros y nadie nos ha dado las bebidas, donde la viste?.— me quedé observándolo unos segundos, el no podía ser capaz de hacer algo así y para que si estaban saliendo?.Escuché mi celular vi que era ella y conteste rápidamente.
____: donde estas?.— no escuchaba nada de lo que decía por la música así que me aleje un poco hasta llegar a la salida.
Dua: estoy en el auto.. esperándote date prisa.Salí de ahí rápidamente para buscar su auto pero no tenía ni idea cual era el de ella.
Rosie: que esta pasando?.— dijo acercándose a mi.
____: me dijo que estaba en su auto, donde está?.Rosie: es ese de allá.— dijo señalándolo y fuimos.
Abrí la puerta y ella no estaba pero me di cuenta que estaba en el asiento de atrás.
Dua: te tardaste.— dijo agarrando mi ropa para acercarme a ella y tratar de besarme. Ella estaba casi completamente desvestida y su respiración acelerada.
Rosie: que diablos le dieron?.— ella trataba de levantarse para acercarse y yo la detenía.
____: no recuerdo el nombre pero lo que hace es que se active su deseo sexual y quiera estar con cualquier persona rápido y sin pensarlo.Rosie: pero quien le dio eso?.— pregunto sorprendida. — nadie estaba con nosotros y ella no se despegó de mi en ningún momento.
____: tomaron las bebidas de alguien?.— dije tratando de acomodarla bien en el asiento.
Rosie: no.. la única bebida que se tomo en toda la noche nos la dio Anwar.— la mire.____: ese imbecil.— termine de acomodarle para ponerle el cinturón y que no se moviera.
Rosie: no puedo creer que el hiciera eso.____: pues lo hizo.— busque las llaves en su bolso. — te quedas aquí?.
Rosie: tengo mi auto allá pero me llamas si me necesitas.— asentí para ir al asiento delantero.Antes de comenzar a conducir mire hacia atrás y ya ella estaba con los ojos cerrados.
Ya estábamos en la casa y cuando estaba tratando de bajarla del auto ella se despertó y volvió a los mismos de hace un rato.
____: Dua tienes que parar.— le diga una y otra vez pero ella no entendía. Llegamos a la habitación y ya ella solo estaba en ropa interior para volver a besarme.
Me pego a la puerta besando mi cuello y maldición obviamente me estaba gustando pero no era ella la que estaba haciendo eso y sería aprovecharme de ella.
La lleve a la ducha y fue fácil, ella estaba sonriendo porque juraba que íbamos hacer de todo ahí. El agua comenzó a caer en su cuerpo y me iba a ir viéndola para que no se moviera.
Dua: a donde vas?.— iba a salir pero la frené.
____: quédate ahí termínate de duchar y vuelvo ahora.— salí de ahí y fui a buscarle unas cosas para que vistiera.Volví y al parecer ella estaba más tranquila luego de ducharse.
Dua: necesito agua.— dijo casi con los ojos cerrados.
____: ahora te la busco, vístete.— dijo mostrándole la ropa.Volví con el agua y ya ella estaba dormida, suspire agradeciendo porque ya estaba dormida y se le había pasado el efecto.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA