POV ____
Ella puso su mano en mi cuello mientras me besaba y yo no podía reaccionar, notó que no correspondía y se separó lentamente rompiendo el beso aún con su mano en mi cuello , no pasó un segundo y yo junte nuestros labios de nuevo, agarrando su cintura y pegándola más a mi.
Ya el beso se estaba volviendo intenso, la cargué para dejarla en la mesa de cocina y ella quedó con sus piernas alrededor de mis caderas, tenía sus manos en mi cuello y me atraía cada vez más a ella metiendo su lengua en mi boca y haciendo lo que quería ahí, ya mis manos no podían estar quietas y bajaron hasta llegar a sus muslos.
Ella se bajo de la mesa aun besándonos y me pego con fuerza a la pared más cercana que había, no podía parar, sólo pensaba en lo bien que se sentía esto, yo tenía una mano entre su cabello para poder controlar el beso un poco, ya que ella lo estaba haciendo y al parecer quería hacerlo solo ella, tiré un poco de su cabello y soltó un gemido, me encanto, volví hacer lo mismo y ella respondió mordiendo mi labio un poco fuerte, mejor dicho, muy fuerte.
Escuchamos la puerta de la casa abrirse y luego voces, nos separamos rápidamente y yo sentía mis labios hinchados.
Dua: límpiate..— dijo en voz baja señalando su boca refiriéndose al pinta labios que al parecer me había dejado.
Rápidamente busque toallitas húmedas, me las pase por la boca y Dua se alejó unos pasos de mi.
Apareció Kendall y detrás de ella venía Harry.
Kendall: como estás?.— vino casi corriendo y abrazándome.— estoy muy enojada contigo pero primero tenemos que hablar. — no podía responder nada aún estaba en shock por lo que acababa de pasar.
Harry: Kendall.. ___ está castigada.
Kendall: solo déjame un rato porfa.— dijo haciéndole un puchero, el asintió.Harry: luego hablamos.— dijo mirándome y señalándome con su dedo.
Kendall: que te pasó en el labio?.— mire a Dua y ella me miró sorprendida. Lo lamí y sentí algo de sangre.
___: por accidente choque con la puerta del refrigerador y me pego en el labio.— dije un poco rápido.
Dua: que torpe eres.— dijo riendo y yo la mire con mis ojos entrecerrados
Kendall: ya se como te voy a curar eso.— me miró a los ojos con una sonrisa y yo sonreí. Ella tomó mi mano y me llevo a una de las salas de estar.
Kendall: Todos estaban hablando de ti hoy en el colegio...
___: no entiendo porque tienen que hablar tanto sobre eso.
Kendall: volviste hacerlo y saliendo de mi casa que acabábamos de hablar sobre eso.
___: no me detuvieron por consumir sino por llevar, eso es diferente.
Kendall: es casi lo mismo porque obviamente no la estás vendiendo ____.
___: podría...
Kendall: para que? Por hobby? Porque no es porque lo necesitas..— tenía razón.— suerte que Harry arreglo todo..___: vamos hablar de esto ?.— dije de mala gana.
Kendall: ves como nada de lo que te digo te importa.— dijo esto y se puso de pie, rápidamente hice lo mismo y le tome la mano.
___: kenny..— me acerque a ella.— no es eso, desde ayer me tienen con el mismo de tema y ya estoy un poco cansada.
Kendall: está bien..— sonreí y me acerque un poco a ella y la bese, ella se separó con una sonrisa.— no más besos, no te lo mereces.— solté una risa.
___: okay.. entonces solo siéntate y abrázame antes de que Harry venga a fastidiar.
Nos acomodamos en el sofá y yo la abracé por la cintura y acomode mi cabeza en su pecho, ella puso algo en la tv y yo poco a poco me fui quedando dormida sintiendo sus caricias en mi cabello.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA