POV ___
Me desperté y Harry no estaba, no podía salir y no sabía que carajos iba hacer aquí encerrada. Desayune y sali afuera, hacía demasiado calor así que me puse un bikini y entre en la piscina.
Dure un buen rato disfrutando del sol y relajándome un poco, salí y subí arriba, mientras me cambiaba encontré un poco hierba así que la tome y me fui al balcón.
Encendí mi celular y comencé a ver todo, tenía muchas llamadas y mensajes de los chicos y en mis redes estaban llenas de las estupidas noticias de ayer.
Algunas decían " ___ Styles es arrestada por traer el auto lleno de drogas" "la hermana de Harry Styles, Que también es conocida por ser amiga de la familia Kardashian Jenner, Fue arrestada por sobornar a un policía y se dice que traía el auto con drogas". maldita sea por que tienen que meterse tanto en la vida de los demás. Odiaba esto.
Seguí viendo y ya había salido la entrevista de Harry el arreglo un poco la situación y dijo que todo había sido un error que me habían culpado para dejarlo mal parado a el, al parecer le creyeron.
Respondí los mensajes de los chicos y termine de fumar, entre a la habitación y creo que fumé demasiado porque me dieron ganas de dormir y eso hice.
POV Dua
Harry: tengo hambre, quieres algo?.— dijo abriendo la puerta de su casa. Afirme y pase después de el.— antes déjame ver si ___ está aquí, la castigue y le dije que no podía salir.— fue arriba y volvió rápidamente.— está durmiendo, por suerte.
Dua: y está castigada por..?.
Harry: la arrestaron por traer drogas en el auto.. sabes como me hace ver eso? Mis padres estaban vueltos locos y les tuve que decir que todo fue un error.
Dua: escuché algo de eso hoy.. cuando la vi la primera vez con drogas no pensé que tuviera hasta en el auto..— el me miró rápidamente un poco sorprendido y creo que dije algo que no debí decir.
Harry: que dijiste? La has visto drogandose antes?.— tomó su celular rápidamente y comenzó a llamarla.
POV ___
Me desperté porque mi celular estaba sonando lo tome y respondí. Era Harry. Conteste mirando la hora y había dormido todo el día.
____: que quieres?.
Harry: ven aquí rápido.— dijo esto y cerró. Ahora por que diablos estaba enojado.___: que pasa?.— noté que Dua estaba ahí.
Harry: te drogas seguido ___?.— pregunto serio y me asusté un poco.
___: no, no lo hago.
Harry: no me mientas, te han visto haciéndolo antes.— no entendía nada hasta que mire a Dua que estaba mirando hacia abajo.
___: tú le dijiste?.— pregunté enojada.
Harry: ese no es el problema aquí ___— dijo poniéndose de pie.— sígueme.
Entramos a mi habitación.
Harry: quiero que me entregues todo lo que tengas aquí.— me quede paralizada.— date prisa, no tengo todo el día. — suspire y comencé a buscar por todos lados y fui poniendo todo en la cama. Después de unos minutos creí que había terminado, mire a Harry y el estaba sorprendido.
Harry: mierda.. ____ tienes para venderle a Los Angeles entero y aun así no acabarías.— tomó una bolsa y guardo todo, fue abajo y yo lo seguía rápidamente.
___: a donde vas?.
Harry: a buscar en los ochos autos que tienes!.— dijo esto y salió por la puerta.
Noté que Dua seguía ahí y no quería ni mirarla.
Fui al refrigerador y tome una botella de agua.Dua: lo siento ____...
___: tú a mi no me digas ni una sola palabra, no te quiero ver en ningún lado.
Dua: yo menos a ti y en realidad deberías agradecerme porque ahora no tienes un problema pero sigues así y vas a tener uno.— me enoje demasiado y me acerque a ella. Prácticamente la acorrale en la mesa de la cocina.
___: eso a ti no te importa.
Dua: no claro que no me importa, solo te estoy diciendo la realidad.
___: no me importa lo que digas, no debiste decirle nada!.— dije ya con rabia.— si no fuera por Harry te echara de aquí en est..— no pude seguir hablando porque sentí que unos labios se juntaron con los míos.
___________________________________
Espero que les gusteee!!
Gracias por leer 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA