POV ____
Kendall: te extrañé tanto.— dijo dándome un corto beso.
____: como te fue? Ya te quiero ver en todas las fotos, seguro que estás hermosa.— ella sonrió.— y los demás?.Kendall: se quedaron descansando y yo aproveché para venir a verte, creo que luego vienen.. Y que hacías aquí?.
____: estoy esperando a los demás, Louis quiere ver una película y fueron a comprar cosas de comer.Luego de unos minutos escuchamos la puerta y ellos entraron a la habitación.
Harry: hola Kendall!.— la miro y luego me miró a mi. Le presento a Louis.
Louis: asi que tu eres la novia de ____.— ella rió.Kendall: aún no pero eso espero.— dijo para luego darme una mirada.
POV Narrador
Dua llegaba detrás de los chicos para ir directo a donde _____. Ella todavía no sabía que Kendall estaba ahí.
Dua: te traje todo lo que me pediste.— _____ sonrió tomando todas las cosas.
Harry: nos hizo ir por toda la ciudad porque no encontraba la bebida que querías.Dua: pero la encontramos.— ella se giró para ver a Harry y se dio cuenta de la presencia de Kendall en la habitación, solo se miraron. — que hace ella aquí?.— se lo dijo a _____ con la intención de que solo ella lo que escuchara pero no fue así.
Kendall: vine a ver a ____, algún problema?.Dua: no hable contigo.
Kendall: pero hablaste de mi.— ____ ya sabía lo que se venía.Dua: pero no contigo.
Kendall: y por que no me lo dices en la cara?.— Harry y Louis solo estaban atentos a los que ella decían y no se sabía cual era peor cuando estaban enojadas.Dua: qué haces aquí?.— dijo mirándola.
Kendall: _____ por que no le dices nada?.
____: por que no paran ya y vemos la película tranquilos.— Dua iba a hablar.— Dua! Por favor.Se acomodaron todos para ver la película, ____ fue la primera en acomodarse en la cama y le siguió Dua que se puso justo al lado de ella y Kendall del otro lado.
Louis: pero yo quería la cama.
____: ahora no Louis.— el suspiro y se fue con Harry al sofá.Kendall se acomodó abrazando a ____ por la cintura y acomodando su cabeza en su hombro y Dua le tomó la mano a _____.
Louis: sientes la tensión qué hay en esa cama?.— le dijo a Harry solo para que el escuchara.
Harry: si se comienzan a besar entre las tres, saldré de aquí corriendo.Louis: yo creo que me quedó a ver hasta donde llegan Kendall y Dua.— Harry negó riendo.
Por la mente de ____ estaban pasando miles de cosas. Pensaba en lo increíble que sería si estuvieran las dos así con ella sin pelear pero sabía que eso nunca iba a pasar, o tal vez si.
Kendall la tomo del mentón para besarla y estaban durando unos buenos segundos.
Louis: ay Dios ya comenzaron.— dijo viendo la televisión mientras se comía las palomitas. Harry miró rápidamente hacia la cama.
Harry: si se une la otra dejo las palomitas y me voy.Dua parecía que estaba normal por fuera y aún seguía sosteniendo su mano pero en realidad la sangre le estaba hirviendo.
_____ comenzó a acariciar con su pulgar la mano de Dua aún besando a Kendall, a Dua le gustó pero a la vez le enojó demasiado, apretó la mano de ____ y ahí ella reaccionó y dejó de besar a Kendall.
La película acabó, Harry estaba durmiendo, Kendall y Dua también estaban por eso.
Kendall: creo que me voy a dormir ya, vienes conmigo?.
____: es que...Dua: ella dormirá conmigo.
Kendall: por supuesto que no, ella se ira conmigo. — las dos miraron a ____ esperando su respuesta.____: y por que no duermen aquí las dos y ya está.
Dua: no voy a dormir con ella.
Kendall: yo menos.____: y quien dijo que vamos a dormir?.— las dos la miraron. ____ se aseguró de que Harry estaba durmiendo para decir lo siguiente.— podemos hacer un trío.— dijo encogiéndose de hombros, Dua se quedó con su boca media abierta y Kendall la miraba seria.
Dua: espero que no estés hablando en serio.
Kendall: repite lo que dijiste.— ____ al ver dus caras de arrepintió de lo que había dicho.____: ya.. era broma.. pero tres es mejor que dos.
Dua: eres una idiota.— dijo esto y se fue.
Kendall: me voy y no quiero que me llames.— también se fue.Louis: ay ____.. no paras de cagarla.— dijo riendo. Harry se estaba despertando.— te perdiste de todo lo bueno.— le dijo a él.
____: no dije nada del otro mundo, no entiendo porque se tenían que poner así.
Harry: que les dijiste?. — ella se quedó en silencio.Louis: les ofreció..
____: Louis cierra la boca!.
Louis: hacer un trío.— dijo rápido. Harry se quedó pensando unos segundos y luego reaccionó.Harry: que dijste?.— miró a Louis.
Louis: lo que escuchaste, están muy adelantados estos niños de ahora.— Harry comenzó a reír por la forma en que el lo dijo.Harry: _____ si sigues así te vas a quedar sin ninguna de las dos.
Ellos se fueron a sus habitaciones y ____ solo pensaba en que perdió una noche con cualquiera de las dos y en cómo iba a reglar las cosas con Dua y Kendall.
__________________________________
Otro cap porque hoy estoy muy aburridaaa :)🥲Espero que les guste💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfic¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA