Thirty Five~ choose

2.8K 195 88
                                    

POV ____

___: esto se siente increíble.— dije con mi cabeza hacia atrás fuera de la ventana del auto.— podría ir todo el camino así.
Dua: lo hiciera si no estuviera conduciendo.

___: creo que me estoy mareando.— sentí que me tomaron la mano y me entraron al auto.
Dua: ya entra te puede dar algo.— dijo riendo.
___: creo que si pero quiero seguir haciéndolo.— me tomo la mano de nuevo para que no lo hiciera.

___: que canción quieres escuchar?.— dije con su celular en mi mano.
Dua: la que tu quieras.— en ese momento vi que le entraron varios mensajes.

____: te están escribiendo mucho.
Dua: quien?. — vi el nombre y giré los ojos.

____: Anwar..— dije en un suspiro.— están en algo? Si puedo saber.
Dua: solo hemos salido algunas veces, como amigos.. pero el si quiere intentar algo más.

____: y tu quieres?.
Dua: no estaría mal pero no.
____: por que?.— quería saber su respuesta.
Dua: porque te espero _____.— no dije nada.— me gusto demasiado el concierto, deberíamos ir más seguido.

____: a mi tambien, tenía ahi todo lo que necesito.

Dua: como que?.
____: música, alcohol y a ti.— dije para acercarme y besarla rápido ya que ella estaba conduciendo.

Dua: demasiadas cosas, todo lo que necesito quiere ir todo el camino fuera de la ventana viendo todo de cabeza. —dijo con una sonrisa, reí un poco y me quedé observándola unos segundos.

____: ugh! ya estamos llegando, deberíamos volver.
Dua: pienso igual..— dijo estacionándose frente a mi casa. — ya estamos aquí, aunque no quieras.

____: deberías quedarte.
Dua: me gustaría pero no dijiste que Justin está ahí esperando para darte no se que cosa.— recordé y asenti.

____: cierto.. nos vemos.— dije dándole un beso en la mejilla y me separe. Lo hice a propósito.
Dua: Mm.. creo que te olvidaste de algo.— sonreí y la besé.

El beso era calmado pero con ganas, ella tenía su mano en mi cuello para que no me separara y fue subiendo un poco de tono, tuvimos que separarnos por aire.

Dua: ____.. voy a volver a Londres.
____: para navidad? Yo también voy a ir.

Dua: si pero me voy mucho antes de navidad.
___: por que?. Por que no te vas con nosotros?.

Dua: porque no voy a volver más a Los Angeles.
____: que?.— dije tragando en seco. — por que?.

Dua: porque ya termine todo con lo que tenía que hacer aquí con Harry, voy a terminar el colegio en línea porque no soporto ir ahí más y extraño Londres.
____: pero no quiero que te vayas.— dije mirando hacia abajo.— deberías quedarte.

Dua: es que no tengo nada que hacer aquí ya.
____: y yo? Tenemos que salir más y hacer más cosas, o ya no quieres nada conmigo?.

Dua: lo que más quiero es algo contigo, lo que no quiero es estar en tu juego de tres, no voy a durar en eso toda la vida.
____: pero..— me interrumpió.

Dua: solo me quedaría por ti  ____... Si te decides y haces las cosas bien me llamas antes de que me vaya.
____: cuando te vas?.

Dua: en una semana.— respire profundo.
____: está bien.— dije para salir del auto. 

Entre a la casa con mi mente en blanco porque no sabía ya en que pensar. 

Justin: te estuve esperando dos horas aquí ____!.— solo lo mire para sentarme en el sofá junto a él.— te pasa algo?... ____, estas drogada?.— negué y solo pensaba en cómo comenzar a decirle todo.

____: tengo algo con Dua y ahora ella me dice que se va a Londres otra vez en una semana y no vuelve más, no quiero que se vaya y ahora tengo que elegir entre ella o Kendall para que ella se quede.— el solo me miraba. — que? No vas a decir nada.. no te sorprende?.

Justin: dijiste muchas cosas en solo un segundo, y lo de que tenías algo con Dua ya lo sabía.— lo mire rápidamente.
____: que? Como?.

Justin: porque lo noté.— dijo como si fuera obvio.— desde el principio era más que obvio.
____: y los demás también lo saben?.— el negó.

Justin: no han dicho nada sobre eso, solo yo creo que lo pienso.
____: pero no le digas nada a Hailey que va corriendo a decirle a Kendall.— negó.

Justin: entonces si dejas a Kendall ella se quedaría?. — asentí.
____: pero no puedo dejar a Kendall.

Justin: pero no puedes estar con las dos para siempre.
____: al principio pensé que sería fácil pero ahora ya todo está un desastre.

Justin: pero te gustan las dos por igual? Ni una más que la otra?.
____: las dos! Es que son diferentes pero me gustan igual.

Justin: cual esta más buena para ti?.
____: las dos, las dos tienen absolutamente todo lo que me gusta.

Justin: con cual te diviertes más?.
____: con Dua.. pero con Kendall me divierto igual solo que Dua me acompaña en todo lo que se me ocurre.

Justin: cual.. es mejor en la cama? Y no me digas que no cogiste con Dua ya, porque te conozco.— reí un poco.
____: Mm.. es que las dos son geniales pero diferentes.

El continuo haciéndome preguntas y yo en algunas decía Dua pero en otras Kendall o ambas.

Justin: yo digo que te quedes con Dua porque si realmente te gustara Kendall no te hubieras fijado en Dua.

____: pero es que Kendall.. nos conocemos desde hace algunos años ya, desde que llegue aquí conectamos, siempre esta para mi y ella es.. solo es ella, simplemente no la puedo dejar así por así.

Justin: pero..
____: pero con Dua todo es genial y todo es nuevo, me gusta todo con ella y cuando estábamos en Italia, no sabes nada pero fue lo mejor, todo lo que hacíamos se sentía bien y era perfecto.

Justin: Kendall o Dua?.
____: no se..— el tapo su mano con su cara ya agotado. — no pensé que este momento llegaría.

Justin: en serio es tan difícil?.
____: no tienes idea.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora