Eigthteen~ I can't look her eyes

3.5K 246 16
                                    

POV ____

Justin: a quien buscas?.
___: a Kendall.— en realidad no la estaba buscando a ella.

Justin: Hailey me dijo que estaba arriba.
___: si me dijo que bajara en unos minutos pero creo que voy a buscarla.— dije para luego beber de mi vaso.

Justin: ay dios.. viste a Dua?.— mire rápidamente para todos lados.

___: donde está?.— el señaló y me di la vuelta para ver. Mierda. La miraba de arriba hacia abajo y en un momento ella me noto e hicimos contacto visual. 

Justin: espera que Cara y los demás la vean que no la van a dejar tranquila esta noche.

___: como que los demás?.
Justin: casi todos los que están aquí quieren con ella.

___: bien por ellos.. voy a buscar a Kenny.

Fui hacia las escaleras y las subí rápidamente, buscando habitación por habitación hasta que la encontré.

___: kendall!.— ella estaba dándome la espalda mientras se veía en el espejo. Se giró para verme.

Kendall: ____.. te dije que esperaras.

___: si pero no me aguantaba te quería ver.— dije acercándome y poniendo mis manos en su cintura.— te ves.. wow! Me encantas.— dije para acercarme un poco más y besarla.

Kendall: tienes que salir déjame terminar.— dijo entre el beso. No le hice caso y seguí besándola pegándola a la pared, noté que sonrió.— ____..

____: ya esta bien.— dije riendo para luego salir de la habitación.

Me quedé justo ahí hablando con unos chicos y noté que alguien venía, mire y era ella.

Dua: hey.— me separe un poco de los chicos para acercarme a ella.

___: Dua..— ella tenía una franela corta y se notaba que estaba sin sostén, era casi imposible mirarla a los ojos.

Dua: te estaba buscando hace un rato.

___: y.. yo a ti en realidad pero hay demasiada gente abajo.— justo cuando iba hablar vinieron un par de chicos y uno de ellos chocó con Dua sin querer y esto hizo que se le botara un poco de su bebida encima.— mierda.

Dua: no pasa nada solo fue un poco.— dijo mirando su suéter y yo hice lo mismo. Trate de disimular pero el alcohol en mi cabeza no me dejaba reaccionar.

____: si quieres puedo buscarte algo para que te lo pongas arriba.

Dua: no, esta bien.— maldición, mis ojos estaban de arriba hacia abajo y creo que ella lo estaba notando porque soltó una pequeña risa. — tengo que encontrar un baño para secarme un poco.

___: te llevo, se donde hay uno. — le tome la mano para llevarla.

Duramos unos minutos porque varios estaban ocupados y al fin encontramos uno.

___: ahí está. — ella entro y yo me quedé en la puerta.

Dua: vienes o no?.— entre y cerré la puerta.— sabes donde están las toallas?.— negué y comencé a buscarla junto a ella.

___: las encontré.— dije pasándole una.

Ella comenzó a secarse y noté que no podía hacerlo en su espalda. La tome y comencé ayudarle.

___: ya está..— ella se giró y yo no pude evitar mirarla a sus labios. Ella me quito la toalla se la mano y la dejo a un lado. Todo parecía que estaba pasando en cámara lenta.

Dua: gracias..— me miraba directamente a los ojos y bajaba su mirada a mis labios. Ella se fue acercando.

Tocaron la puerta y estaban gritando para que salieran. No les preste atención y puse una mano en su cintura.

Siguieron tocando la puerta.

Dua: tenemos que salir.— dijo en voz baja y un poco ronca aún muy cerca de mi. Dios, que sexy.
Asentí.

___: sal tú primero.— ella se separó de mi y comenzó a salir.

Luego de unos segundos salí y fui al piso de abajo.

Vi a Kendall desde lejos y me acerque a ella abrazándola por detrás, ella se asustó un poco y giró hacia a mi, cuando me vio sonrió.

Kendall: donde estabas metida?.

Cara: estaba robándome a Dua.— Kendall me miró extrañada y yo negué con una sonrisa.

___: solo me pidió ayuda para encontrar un baño.

Justin: bueno te la van a robar pero no ___.— todos siguieron su mirada y ella estaba con un chico, hablando muy cerca.

___: ella no le haría caso a ese tipo.— dije riendo.
Justin: nadie sabe. — seguí mirándolos disimuladamente y ellos cada vez estaban más cerca.

____________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora