Twenty Eight~ sunrise in italy

3.5K 251 48
                                    

Advertencia: luego de este cap posiblemente van a querer quedarse con Dua.

POV ____

Dua: segura que te entras junto conmigo?.— asentí mientras mis ojos apuntaban a sus pechos descaradamente.— me lo juras?.— volví a asentir sin mirarla a los ojos, ella rió.— aquí arriba ____.— la mire.

____: de verdad! Solo no me quiero meter sola.
Harry: asi que no soy nadie..

Dua: vamos.— ella se lanzó pero yo no lo hice.— maldición, está súper fría.— dijo buscándome por todos lados y yo la veía con una sonrisa, ella me quería matar con su mirada.— no vuelvo a creer en ti.
Harry: sabía que iba hacer eso.

Dua: vamos.. entra.
____: ahora menos que dijiste que está súper fría.
Dua: no hablaba en serio. — yo negué.

Harry: déjala si no se quiere entrar.— Noté que Harry la miro con una sonrisa y ella se la devolvió, no entendía nada.

De repente sentí como caí al agua, cuando salí a flote ellos reían y ya sabía quien fue que me empujó.

Louis: como estás ____?. Ya te extrañaba.— dijo con una sonrisa.
____: que bonita manera de saludarme, Lou. Y que haces aquí?.
Louis: estaba cerca y tu hermano..— lo interrumpí

____: ya no tienes que decir más y te apuesto lo que quieras que estabas del otro lado del mundo y viniste solo por el.— el rió un poco tímido.
Harry: ____!.

____: que? Es cierto.
Harry: en realidad el quiere dirigir el video junto conmigo.— dijo acercándose a él para seguir hablando.

Dua: ya te entraste, no te puedes salir.—
____: por que siempre me haces hacer cosas que no quiero?. — nos fuimos alejando un poco de ellos.

Dua: es que desde siempre haces lo que te digo. — dijo con una sonrisa que me encantaba.
____: no hago lo que me dices.

Dua: claro que si.— dijo tomándome la mano debajo del agua. — bésame.— me pidió y sonreí.
____: no quiero que nos vean.

Dua: pues ven.— me llevo con ella detrás de una gran piedra que había y en seguida la comencé a besar,  me atraía más a ella con sus manos en mi cuello y yo la pegaba más a mi tomándola por la cintura.

Baje mis mano a sus piernas y ella quedó con ellas alrededor de mi cintura, la pegué más a la roca bajando mis besos a su cuello.

Dua: ____..
___: Mmm?.— dije aún besando su cuello, estaba segura que le dejaría algunas marcas.
Dua: hay que volver.— asentí y aunque no quería,  me separe.

Dua: que acabas de hacer?.
____: que?.
Dua: todo lo que te dije que hicieras.— dijo riendo y yo giré los ojos con una sonrisa.

Harry: chicas ya nos vamos! Se quedan aquí?.— dijo ya afuera del agua. 
____: si, me quiero quedar un rato más.
Harry: no hagas nada malo, por favor que no estamos en Los Angeles, te dejo aquí encerrada.

Dua: tranquilo, yo la cuido.

Ellos se terminaron de ir y solo quedamos nosotras dos. 

Dua: ven aquí.— me acerque a ella y me tomo de la mano para volver a besarme.

Luego de un rato salimos del agua porque ya comenzaba hacer un poco de frío.

Dua: que quieres hacer?. — pensé unos segundos y sonreí.— algo que no sea sucio por favor.— reí y me encogí de hombros.
____: vamos con Harry y Lou?.

Dua: no creo que esos dos quieran compañía. — se subió al auto y yo hice lo mismo comenzando a conducir. El atardecer iniciaba y se veía increíble ya que el auto era descapotable.

____: quieres ir ahí?.— señalaba la colina más alta que se podía ver.
Dua: y no esta muy lejos?.

____: nadie nos espera.— ella sonrió tomándome la mano y entrelazando nuestros dedos. — te puedo hacer una pregunta?.
Dua: claro.

____: por que cuando me besaste la primera vez, hiciste como si nada hubiera pasado?.— ella pensó unos segundos.— no te gusto o que?.— ella rió.— o solo lo hiciste porque si?.

Dua: bueno para empezar hice como si nada hubiera pasado porque tú hiciste lo mismo y además nunca había besado a una chica.— la mire un poco sorprendida.— si he besado mas chicas pero no que me gustaban sólo eran cosas de fiestas y tu si me gustaste y no quería admitirlo al principio.— asentí entendiéndola.— y obviamente me gustó.
____: lo sabía!.— ella soltó una risa y se acercó a mi para dejarme un beso en la mejilla.

estábamos llegando y ya era de noche totalmente.
Dua: wow.. estamos muy alto.— dijo bajándose del auto y viendo las luces de la ciudad.
____: valió la pena conducir todo eso.— dije observando todo, sentí que ella me abrasó por detrás luego de unos segundos acomodó mi cabello a un lado y comenzó a besarme el cuello, me giré para mirarla.

Dua: tus ojos están brillando en este momento, se que soy hermosa pero no es para tanto.— reí.
____: es por las luces de la calle.
Dua: claro..— dijo sarcástica, la acerque a mi poniendo una mano en su cintura y comencé a besarla.  

Pase mi mano por todo su cuerpo hasta llegar a su cuello y ella las tenía en mi cintura, fuimos caminando hacia atrás, busque la puerta del auto y la abrí, quedé encima de ella pero no por mucho tiempo porque de un momento a otro me encontraba debajo de ella, tenía sus brazos en cada lado de mi cabeza sosteniéndose , me besaba con más ganas cada vez, ella se acomodó un poco mejor y eso hizo que rozara conmigo, suspire entre el beso pegándola más a mi, lo volvió hacer y aumenté la velocidad del beso, maldición, lo siguió haciendo y baje mis manos a su pantalón para quitarle el botón y nos interrumpió el timbre de un celular, ella se separó sentándose sobre mi, buscándolo.

Dua: aquí está.— dijo sacándolo de mi bolsillo, lo vio y contestó, me quedé tranquila pensado que era Harry.—  ella no puede hablar ahora, Kendall.— lo cerró y me sorprendí.
____: en serio era Kendall?.— ella asintió. 

Dua: deberíamos volver, ya es muy tarde.— respire profundo.
____: que bien.. me calientes y luego  quieres volver. — ella sonrió y se quedó viéndome unos segundos.

Volvió a ponerse sobre mi y continuo besándome, esta vez ella quedó con su pierna entre las mías, toco mi centro con su rodilla y eché la cabeza hacia atrás, ella siguió y comenzó a moverla en círculos y dejando besos en mi cuello, sabía lo que estaba haciendo porque sus movimientos se volvieron más coordinados haciéndome jadear y apretar su cabello.

____: Mierda... me vas hacer llegar.— dije casi sin poder hablar, desde que escucho lo que dije continuó haciéndolo mucho más rápido y mejor, luego de unos minutos, ella me beso y llegue mordiendo su labio.— Dios..— dije con mi respiración agitada.— no sabía que podías hacer eso.— ella soltó una risa.

Dua: pues ya lo sabes.— me dejo un pequeño beso en los labios y se acomodó en pecho, poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar dormida.

POV Dua

Fui abriendo los ojos poco a poco por una fuerte luz, desperté y me di cuenta que me había quedado dormida sobre ____. Ya comenzaba el amanecer.

Dua: ____..— dije levantándome.
____: que?..— aún estaba dormida.

Dua: nos quedamos dormidas, hay que volver al hotel.— ella despertó un poco acomodándose en el asiento.
____: conduces tu?.— asentí ya que ella estaba demasiado dormida aun.

Ella se pasó al asiento de adelante y yo hice lo mismo. Comencé a conducir  y ella me tomo la mano, la mire un momento  y ya ella estaba dormida otra vez sosteniendo mi mano, sonreí por lo tierna que se veía.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora