POV _____
Kendall: espere tanto esto.— dijo abrazándome.
____: y yo, más que tú créeme.Kendall: si Harry me hubiera dicho que salías ayer iba a buscarte yo.— ella se separó.
____: seguro se le olvidó. — dije para sentarnos en el sofá. — y los chicos vienen ahora?.— ella asintió.Kendall: creo que en unos minutos están aquí.
____: oye Kendall..— ella me miró con atención.— se que te mande a decir que termináramos y que no me trataras de buscar mas, pero no lo decía en serio.— ella asintió.— estaba mal, enojada y miles de cosas más los primeros meses que estaba allá y no quería hacerte sentir mal.Kendall: lo se, pero ya estás aquí, estás bien y estoy contigo. — sonreí un poco.— y no conociste chicas lindas allá?.
____: Kendall..— dije riendo un poco.— por favor..— ella rio hasta que dije lo siguiente.— aunque la psicóloga no estaba nada mal.— ella me miró con sus cejas fruncidas.— tenía 25 y parecía más joven.— ella me seguía mirando como pensando en lo que acababa de decir.Kendall: que acabas de decir?. — ya su mirada se estaba volviendo intensa.
____: es broma.— dije riendo.— me encanta hacerte enojar, te ves muy sexy.Kendall: que esperas para besarme?.— sonreí.
Me acerque a ella y junte nuestros labios poniendo una mano en su cuello, ella lo profundizó de inmediato.
Kendall: extrañaba tanto esto.— dijo separándose un poco para luego seguir, baje mi mano hasta su muslo y la detuve ahí mientras ella me pegaba más a su cuerpo.
Escuchamos el timbre de la casa y ella se separó un poco.
Kendall: seguro son ellos.
____: que vuelvan a sus casas.— dije para volver a besarla y ella rió.Volvieron a tocar algunas veces más.
Kendall: tienes que ir.— me separé y fui.Luego de un rato Kylie y justin fueron al bar y los demás los siguieron.
Justin: ya no puedes tomar?.— me dijo sorprendido.— te juro que voy a llorar si me dices que no.
____: si, si puedo pero no lo hago como antes.— el me pasó el trago y dudé en tomarlo.Justin: estás dudando en tomarlo?.— Kendal llego y se sentó a mi lado
Kendall: no le des nada.— dijo tomando el vaso.— que la necesito consciente para después.— Justin me miró con la boca media abierta y yo reí.Justin: ay _____, lo que te espera.— dijo sentándose junto a Hailey.
Hailey: y que van hacer este verano?.____: ni idea.. se que voy a volver a Londres por el concierto de Harry y vengo para acá después.
Kendall: más te vale que vuelvas. — la mire.— tienes que quedarte aquí, tengo muchos lugares a donde ir.. contigo.Kylie: y nosotros vamos?.— Kendall se quedó pensando unos segundos.
Hailey: se van solas?.— ella asintió y ellos se quedaron indignados.Kendall: estuvimos todo este tiempo sin vernos y siempre estamos con ustedes.
Justin: pero _____ quiere estar con nosotros, cierto?.____: totalmente solas?.— ella asintió con una sonrisa.— los veré cuando vuelva.— les dije para besarla.
Luego de un rato ellos hablaban entre ellos y Kendall y yo estábamos hablando solo para nosotras.
____: y para que me quieres consiente según tu?.— le dije sonriendo esperando su respuesta.
Kendall: solo para que tengas fuerza para lo que sea que vayas hacer luego.____: y que voy hacer?. — pensó unos segundos para luego acercarse a mi oído.
Kendall: lo que sea que quieras hacer conmigo en tu cama.— me dijo en un tono que me dejo paralizada.Olvide que los chicos estaban ahí y comencé a besarla, traté de sentarla sobre mi pero ella no me lo permitió, el beso ya estaba volviéndose intenso y yo lo aceleraba cada vez más.
Justin: por Dios, contrólense.
____: seis meses justin!.— dije separándome un poco de ella.Hailey: seis meses en los que Kendall estaba volviéndose loca.
Kylie: creo que iba a llegar a un momento que se iba a meter a escondidas donde estaba ____.— reí.Hailey : recuerdas el día que estaba estresada y solo pedía a ____.— Kylie asintió.
Kylie: y solo necesitaba la mano de ____.— me sorprendí un poco pero solté una risa.Kendall: está bien.. ya cállense.— dijo poniéndose de pie tomándome la mano.— ustedes si quieren se van o se quedan, lo que quieran pero nosotras tenemos cosas que hablar.— comenzamos a irnos a mi habitación.
Kylie: claro.. hablar.— la escuchamos pero ya Kendall y yo estábamos con la mente en otro lugar.___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA