Fourteen~ House alone

4.2K 265 16
                                    

POV ___

Permanecía sentada en la cama y ella sentada sobre mis caderas, acariciaba y apretaba la piel de su abdomen que estaba descubierto por el suéter que llevaba. Sus manos  se adentraron por debajo de mi sudadera y las detuvo en mis pechos, presionando en ellos. Noté que iniciaba un tímido movimiento con sus caderas, la tomé de la cintura y comencé a moverlas contra las mías.

En la habitación solo se podían escuchar nuestras respiraciones y nuestros besos.

Ella mantuvo los movimientos mientras lleve mi mano a su cuello para atraerla más a mi, fui lentamente hacia el comienzo de su pantalón y comencé a desabrochar lentamente. Cuando comencé a acercarme ella detuvo el beso y se alejó un poco.

___: lo siento..

Kendall: no, es que no podemos están todos aquí y Kylie vendrá en cualquier momento.— respire profundo y cubrí mi cara con mis manos.— hey..— reía tomando mis manos de mi cara y solté una risa por la situación.

Me acomodé mejor sobre la cama, mirándola a los ojos tratando de ocultar mi sonrisa.

___: muero de ganas por estar contigo Kendall.— confesé con mi mirada a mis manos que se encontraban ahora acariciando sus muslos.

Seis meses desde que comenzamos lo que sea que teníamos y los besos ya no eran suficientes. — pero si no quieres aún, está bien. No hay ningún problema, lo prometo.

Kendall: yo tambien muero por eso ____ .— llevó sus manos a mi cabello.— pero tenemos que ir a otro lugar entonces, porque aquí muy pocas veces está solo. 

____: ¿donde? Si Harry me dejo venir aquí solo porque Kim lo convenció. — acomodó su cabeza en mi pecho haciéndome sentir su cálida respiración en mi piel.

Kendall: pues entonces esperemos.. porque tampoco lo vamos hacer por primera vez en cualquier lugar.— sonreí y ella me miró.— ¿qué estas piensas?.

___: en este momento lo hago hasta en un baño.— soltó una risa.— toda tu familia sabe lo nuestro, ¿verdad?

Kendall: Mm.. — se levantó para mirarme mejor.—mis hermanas si lo saben pero no estoy segura si mamá sabe y papá no lo sabe.

___: ¿por qué?.
Kendall: porque si supiera no estaríamos aquí encerradas. — solté una risa y me acerqué a ella.

___: pues entonces mejor que no lo sepa..— dije esto y junte nuestros labios.

Escuchamos dos toques en la puerta para luego abrir Kylie.

Kylie: ¡ugh!.— entró quejándose y se tiró en la cama. Kendall y yo solo la miramos.

___: ¿qué diablos te pasa sky?.

Kendall: ¿qué ocurre?.
Kylie: Travis..— Kendall giró los ojos. — es un idiota.. ya no quiero nada con el.. o creo que si, no se.

Kendall: siempre estás en las mismas con el.
___: déjalo y ya.— dije como algo obvio.
Kylie: creo que debería hacer eso.

Kendall: pero intenta arreglar las cosas.
___: hazme caso.. solo dejalo y ya,tu eres la que esta buena de los dos.

Kendall: ____.. no, si se pueden arreglar las cosas tiene que hacerlo.— me encogí de hombros.

Kylie: no se que hacer... por cierto ____, Harry esta aquí, te vino a buscar.— al escuchar eso me tiré en la cama.

___: Dios. ¿por qué está aquí tan rápido?.

Kendall: seguro se va a quedar un rato. Kylie ve y  diles a Khloe y a las demás que lo entretengan.— dijo esto y se acercó para besarme. Me relajé al momento y Kendall se pego más a mi.

Kylie: ¡chicas estoy aquí!.
Kendall: te dije que te fueras.— habló entre el beso y unos segundos después nos separamos.

___: deberías decirle a tus hermanas que se lleven a tus padres lejos un fin de semana y así tenemos esta casa sola.

Kendall: es una buena idea. Pero seguro preguntarán por que y no les quiero decir.— dijo riendo un poco.

___: pues yo les digo.

Kylie: de que hablan?. — nos quedamos mirando y ninguna de las dos decía nada.— para que quieren la casa sola?.— dijo con la vista en su celular.

Kendall: para ver una película no crees?.
Kylie: oh..— nos miró y al parecer entendió.— si quieren casa sola solo tienen que ir a la casa que tenemos en Palm Springs.

Kendall: pero ____ está castigada y no puede salir por ahora.
Kylie: bueno, pues.. aguanten ni tan desesperadas que estén.— mi chica y yo nos miramos con un poco de vergüenza.

Salimos de la habitación para encontrarnos a Harry con las chicas.

___: ¿por qué llegaste tan rapido?.
Harry: es súper tarde ya, pensé en dejarte aquí.

Kendall: no fuera mala idea.
___: a mi no me molestaría.— dijimos al mismo tiempo.

Kylie: Harry no les hará ese favor.

Khloe: ¿qué?.— dijo un poco sorprendida y sonriendo.

Kim: ¿qué quieres decir?.

Kylie: están desesperadas por coger.— Harry se sorprendió y todas rieron.

Kendall: oh Dios mío. ¡Kylie!.—dijo cubriéndose la cara. — ¡¿no puedes cerrar tu boca?!.

Harry: digo lo mismo..  yo no quería escuchar eso.

Kylie: no es nada del otro mundo.. y ya ustedes llevan demasiado.. aguantándose. — la última palabra fue acompañada de una pequeña risa.

Khloe: juraba que ya habían llegado a eso porque Kendall llegaba unos días con el cuello hecho un desastre.

Kim: Dios.. ¿enserio?.— reía y Kylie afirmó. Kendall y yo no podríamos estar más incómodas.

Khloe: y lo mejor era que ella creía que se los cubría del todo y se les notaban igual.

Kris: ¡Hola chicas!. ¿De que hablan?.

Kendall: ay no..
___: vamonos.— dije tomando a Harry del brazo y haciendo que se pusiera de pie rápidamente.

__________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora