POV ____
Justin: desde cuando?.
Cara: pero no te gusta nadie más?.— no dejaban de hacerle preguntas desde que ella dijo que yo le gustaba.Justin: bueno Kendall tienes competencia.— dijo riendo y Dua hizo lo mismo.
Kendall: no lo creo.— dijo sería.Justin: ____, ahora tu.— puse mi atención en el.— díganme un reto para ella.
Hailey: que bese a Kendall.— me encogí de hombros con una sonrisa y lo iba a hacer.Justin: no! Si lo hacen todo el tiempo, eso no es un reto. Tienes que besar a quien quieras de aquí, menos a Kenny.
Cara: a quien sea menos a Dua.— todos rieron por los celos de ella.
Mire a todos y negué, obviamente quería besar a Dua pero Kendall me mataría.
Justin: pues toma.— me paso el vaso y me lo bebí en dos segundos.
Justin: cara, tú si tienes que besar a alguien.— ella se emociono.— a Kylie o..
Hailey: a Dua.— dijo con una sonrisa. Justo el nombre que no quería que dijera. La mire y ella estaba sonriendo mientras miraba a Cara.___: creo que Kylie quiere probar algo nuevo.— dije riendo y ella hizo lo mismo.
Kylie: no sería un problema para mi.Cara: lo siento sky.— dijo poniéndose de pie y acercándose a Dua.
Se sentó a su lado y puso la mano en su cuello, Dua hizo lo mismo y las dos estaban con una sonrisa, juntaron sus labios por unos largos segundos, quería hacer algo para que pararan pero no sabía que.
___: si quieren les presto la habitación de Harry.— dije burlándome para disimular un poco.
Cara: no exageres.— se separó de ella con una sonrisa.Hailey: como que a Dua le gusto más que a Cara.— dijo sonriendo y yo no pude evitar mirar a Dua de mala manera.
Kylie: seguro se meten a una habitación luego.— hailey rio y Dua parecía no incomodarle y eso me enojo un poco.Después de unas horas ya todos estaban muy tomados, tanto que Kylie estaba tirada en el piso con los ojos cerrados y los otros estaban hablando estupideces.
Ya que nadie nos estaba prestando atención Kendall se acercó a mi para besarme, profundice el beso pegándola más a mi, los chicos se fueron a otro lado y ella terminó por sentarse encima de mi.
Me estaba gustando demasiado, ella comenzó a mover sus caderas lentamente y yo baje mis besos a su cuello, recordé que hace rato no veía a Dua por ningún lado y no podía evitar pensar que estaba con Cara.
Seguí besando a Kendall y solo pensaba en eso.
___: espera.— me separe un poco.— vuelvo ahora.— ella se bajo de mi y entre a la casa.La busqué en las habitaciones y no estaba, pude ver a Kylie acostada en el mueble.
____: donde están todos, Kylie?.
Kylie: creo que están en la piscina.— dijo casi sin poder hablar. Baje las escaleras y los pude ver afuera.____: que hacen aquí?.— justin estaba dentro del agua.
Justin: te esperábamos.
Hailey: no te dijimos nada porque te vimos muy ocupada.Logré ver a Dua con Cara también en la piscina y estaban muy cerca.
___: no quieres volver arriba?.— les dije. Ellas negaron.
Cara: pero si te estabas comiendo a Kendall cuando estábamos allá.___: Dua, puedes venir un momento?.— ella asintió.
Dua: me ayudas?.— dijo dándome la mano para poder salir. Fui tan estupida que se la di y ella me llevo al agua con ella.___: que te pasa?.— Cara y ella reían. Me quite la sudadera porque ya me estaba dando frío y quedé solo en sostén.
Dua: te hacía falta un poco de agua.— dijo mirándome de arriba hacia abajo.___: que tanto miras?.— ella comenzó a echarme agua y yo le gritaba que parara, me acerque a ella y le tome las manos para que parara.— ya!.
Dua: estás temblando.— puso sus manos en mis mejillas y sonreí.Kendall: ____!.— la escuché y me giré para verla, ella se estaba acercando.— me dejaste esperando.— salí de la piscina y me acerque a ella.
___: si es que me tiraron al agua.— ella me miró de arriba hacia abajo y en su mirada se notaba el deseo.
Kendall: pues vamos.— dijo con una sonrisa tomándome de la mano.____: espera, tengo que secarme.— entre a uno de los baños y ella entro conmigo. — me estoy congelando.
Kendall: pues déjame calentarte.— la mire con una sonrisa y me acerque a ella para besarla. Fui quitando el botón de su pantalón y su top también para seguir besándola.POV Kendall
La deseaba tanto en este momento que comencé a bajar mis besos por su cuello mientras le quitaba el sostén.
___: sigue..— dijo con su respiración agitada. La cargué un poco para subirla en el lavado y quedé entre sus piernas. Ella me acercaba con su mano en mi cuello y yo fui bajando sus bragas.
Me puse de rodillas para hacerle un oral y tenía una mano entre mi cabello y lo apretaba fuerte mientras se aguantaba los gemidos porque nos podían escuchar.
___: más.. Kendall.— dijo casi sin poder hablar y me levante para volver a besarla mientras la besaba metí dos dedos y ella rompió el beso soltando un gemido, la volví a besar para callarla y seguí con mis dedos cada vez más rapido, ella no aguantaba y echó su cabeza hacia atrás y seguía gimiendo así que le tapé la boca, hasta que ella terminó.— wow!.— me beso.— que diablos hiciste hoy?.— reí acariciando sus muslos.
Escuchamos que tocaron la puerta y unas risas.
Kendall: que quieren?.
___: mierda y si nos escucharon?.— dijo en voz baja.
Kendall: te escucharon a ti.— dije riendo y ____ me dio un pequeño golpe también riendo.Justin: no van a salir de ahi?.
Hailey: si es que están haciendo mucho ruido y no nos dejan conversar tranquilos.— dijo para luego reír. ____ comenzó a vestirse y yo me arregle la ropa.Kylie: ____ te escuchamos todos aquí.
Justin: cierto que era ella?. — todos reían y la mire Ella ya tenía sus manos tapándose su cara.POV ____
___: ya dejen de decir esas cosas.— mire a todos lados y me di cuenta que ella no estaba.— y donde está Dua, por cierto?.
Justin: ella se tuvo que ir hace unos minutos.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Hayran Kurgu¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA