En el lobby...
Eduardo: amor ya esta lista la reserva para el desayuno vamos.
Bárbara tomo a Franco de la mano y Eduardo la abrazó, los 3 caminaron hasta el restaurante del hotel desayunaron a gusto rieron y disfrutaron de sus últimas horas juntos, llegó la hora de llevarlos al aeropuerto
Juan: ya todo esta listo señores.
Bárbara: gracias Juan.
Manuel: entonces vamos?.
Eduardo: si vamos.
Se subieron al auto, Franco quería estar al lado de Bárbara así que se hizo en la mitad de los 2 Eduardo los abrazo durante el camino al aeropuerto. llegaron.
Estaban todos juntos en la sala de espera, Eduardo no perdía oportunidad para besar a Bárbara ya que Franco se había quedado dormido en los brazos de Bárbara este podría aprovechar y disfrutar los últimos minutos juntos.
Eduardo: amor.
Bárbara: dime.
Eduardo: si sabes que te voy a extrañar mucho.
Bárbara: y yo a ti.
Eduardo la besó y acarició.
Eduardo: vamos al baño.
Bárbara: estas loco
Eduardo: pero por ti te espero en el baño de mujeres.
Bárbara: y Franco?.
Eduardo: déjalo al cuidado de alguien
Bárbara: estas loco además como entrarás al baño de mujeres?.
Eduardo: tu solo ve.
Eduardo se paró y se dirigió al baño de mujeres, al llegar vio que habían dos mujeres así que se hizo el loco por un momento mientras estas salían pasaron al rededor de unos 2 minutos y las mujeres salieron entonces Eduardo entro al baño y envió un mensaje a Bárbara.
MENSAJE...
BAÑO 2 A LA IZQUIERDA.
Bárbara que todavía tenía a Frnaco cargado estaba pensando en si ir o no, pues a pesar de que antes se arriesgaba con Damián en la casa de los Elizalde temía que los descubrieran en plena movida en el aeropuerto. Pasaron unos minutos y se decidió a ir.
Bárbara: Juan puedes entrar por favor voy al baño y no puedo dejar solo a Franco y Eduardo esta organizando unas cosas del vuelo.
Juan: claro que si en un minuto estoy allá.
Paso el tiempo y ya Juan estaba con Franco en brazos.
Bárbara: ya vuelvo.
Bárbara caminó al baño y habían algunas chicas así que hizo tiempo organizando su cabello y su ropa, después se lavó las manos, esto le dio tiempo de que las chicas se fueran y poder entrar al baño acordado tocó la puerta y Eduardo abrió, esta entró y cerraron con llave.
Eduardo: estaba esperando que salieran esas chicas para yo salir pensé que no venías.
Bárbara: tan miedosa me crees?.
Eduardo: pensé que te arrepentirás, y por hacerme esperar tendrás tu castigo.
No la dejo pronunciar palabra y la pegó contra la pared del baño, le bajó el vestido y la empezó a morder,le volteó la cara y la beso intensamente Bárbara no se quedó atrás y empezó a quitarle la corbata bruscamente mientras este le mordía el cuello y las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
AléatoireEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...