En la habitación de Aurora y Santiago...
Estaba la pareja dormida en su habitación cuando sonó un celular.
Aurora: bueno?.
Daniel: buenos días princesa.
Aurora: Daniel??????
Dijo mientras se paraba de la cama y salía de la habitación.Daniel: el mismo princesa.
Aurora: a que debo tu llamada.
Daniel: me debes una cita mi amor.
Aurora: pensé que lo habías olvidado.
Daniel: olvídalo, jamás solo que no estaba en la ciudad y acabo de llegar.
Aurora: que bien, pero sabes que hoy nos vamos a México y creo que no vamos a poder salir.
Daniel: tranquila princesa te invito a desayunar ya mismo.
Aurora: mm no se.
Daniel: no tu si sabes princesa en media hora te veo aquí.
Daniel colgó la llamada y no le dio ni tiempo a Aurora de cancelar el plan ya había enviado la ubicación Aurora no sabia que hacer la única solución que encontró fue su mamá así que se puso su bata y fue a la habitación.
Franco: hola tía.
Aurora: mi amor donde esta mi mamá?
Franco: están en su cuarto.
Aurora: gracias mi amor, ve y duerme si quieres.
Aurora se encamino a la habitación y Franco se quedo en la suya.
Minutos antes...
Bárbara: mi amor creo que están tocando.
Eduardo: no lo creo quien seria a esta hora.
Bárbara: no lo se pero puede que sea importante.
Eduardo: ves ya dejaron de tocar seguro era servicio al cuarto
Bárbara: esta bien.
Eduardo: y que amaneciste brava o que?
Bárbara: no por que lo dices?
Eduardo: es que no me has dado el beso de buenos días.
Bárbara se acerco y lo beso Eduardo la metio dentro de las cobijas Bárbara ya sabia lo que quería y ella no se negaría así que se dejo entrar ahí, Eduardo estaba quitando la camisa de Bárbara cuando sintió que abrieron la puerta.
Aurora que abrió la puerta y los vio dentro de la cobija no puedo evitar reír en ese instante Bárbara salio de debajo de las cobijas.
Bárbara: Aurora
Dijo voltenadose y bajando de encima de Eduardo.
Bárbara: que haces aquí?Aurora: perdón mamá no era mi intención interrumpir pero te necesito urgente.
Eduardo: es muy urgente.
Aurora: si.
Bárbara: esta bien, espérame afuera ya salgo no demoro.
Aurora salió y Bárbara se paró de la cama.
Bárbara: ves otra vez que mi hija nos ve que pena.
Eduardo: pena de que si somos pareja es normal no?
Bárbara: si pero de igual forma me siento avergonzada y más por que estábamos debajo de las cobijas imagínate donde no.
Eduardo: mi amor vamos a enseñarle a nuestra hija a tocar la puerta.
Bárbara soltó una carcajada.
Y siguió organizando su bata.Bárbara: como digas, ya vengo.
Eduardo: no te demores.
Bárbara salio y en la sala ya Aurora la esperaba.
Bárbara: mi amor, perdón por lo de hace un momento.
Aurora: tranquila mamá antes perdóname a mi debí tocar pero con el afán no lo pense.
Bárbara: y para que me necesitas con tanto afán?
Aurora: tengo una cita con Daniel en menos de 30 minutos.
Bárbara: que? Como que una cita.
Aurora: mamá recuerdas lo que paso en tu fiesta.
Bárbara: claro que si mi amor.
Aurora: pues habíamos quedado en que nos veríamos antes de regresar a México pero creí que el lo había olvidado.
Bárbara: ay mí amor Daniel nunca olvida nada y menos si ese algo le interesa.
Aurora: y ahora que hago, me esta esperando para desayunar y no se como ir sin que Santiago se entere además quiero dejarle claro que soy una mujer casada y que amo a mi esposo.
Bárbara: ve, yo te cubro con Santiago.
Aurora: y si me descubre.
Bárbara: ve yo me encargo de todo eso si, me avisas cuando te vallas y cuando vallas a regresar.
Aurora: claro que si mamá que haría sin ti, Te Amo.
Bárbara: y yo a ti pero ve se te hace tarde.
Aurora salió rápido de la habitación y se fue a organizar para salir a su cita.
Bárbara regreso a la habitación con Eduardo.
Eduardo: mi amor, ven aquí.
Bárbara: lamento decirte que no será posible, tengo que salir.
Eduardo: como?
Bárbara: debo cubrir a Aurora.
Bárbara después de eso se metío a bañar cuando Aurora le aviso que ya salia para el restaurante también salio ella al Lobby.
Bárbara: mi amor.
Aurora: mamá
Bárbara: mi amor mira que te lleve Juan yo me voy con Manuel, Eduardo nos va a ayudar el piensa que estamos juntas y le va hacer creer a Santiago que estamos juntas yo voy para un centro comercial y haré algunas compras no te preocupes por el tiempo tomate tu tiempo y ya cuando salgas de ahí te llevaran con migo y vendremos juntas al hotel, que te parece?
Aurora: mejor plan no pudimos hacer te amoooooooooo
Aurora abrazo a Bárbara.Bárbara se monto en la otra camioneta con Manuel y Juan llevo a Aurora con Daniel.
Bárbara llego al centro comercial y junto Manuel hicieron muchas compras para despejar la mente pues estaba comprando cosas para todos hasta para Santiago.
Actualizo por que hoy es el 🎂 de Itati y estoy muy feliz, se que no les interesa pero si les interesa que les suba capítulo así que por ita tienen capítulo.
Espero les guste y déjenme en los comentarios si les gustaría un maratón tengo ya algunos escritos necesito su apoyo para ver si les esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...