Eduardo y Antonio salieron del reclusorio.
Eduardo: Antonio y dime como piensas incorporarla de nuevo a la sociedad?
Antonio: primero me la llevare a los estados unidos, ella ya es una mujer de clase, presencia y maravillosamente graduada en protocolo, entonces la transformare en una celebridad en el extranjero, y cuando vuelva a México causara tanto revuelo que será integrada en la sociedad por sus esfuerzos y méritos.
Eduardo: y ese proceso cuánto dura?
Antonio: no lo sé, recuerda que me quedare un mes más en México mientras me ayudas a comprar la mita de LACTOS , después de que compre la empresa tu manejaras mis parte, y ya nosotros regresaremos en 1 año o menos y Bárbara será la encargada de seguir con el manejo de la empresa, pero necesito que alces esa empresa de la ruina, y te puedes ayudar con Bárbara el mes que estaremos aquí.
Eduardo: claro que sí, no se puede pasar por alto que los mejores momentos de la empresa fueron gracias a Bárbara, que aunque también la hundió en su momento la saco a ser reconocida internacionalmente.
Antonio: tú lo has dicho, entonces así quedamos, te estaré comentando todo acerca de los avances del caso de Bárbara.
Eduardo: claro que si quedo atento, y yo estaré tramitando todo lo más rápido posible para hacer esa compra posible.
Se despidieron, Eduardo se subio a su carro, Antonio igual.
Antonio: Juan me lleva a los juzgados por favor
Juan: claro señor.
Unos días después
Guardia: greco la esperan en la oficina del director.
Bárbara: si ya voy.
Bárbara llego a la oficina del director y ahí estaban Eduardo Y Antonio esperándola para darle las buenas noticias.
Bárbara: buenas tardes a todos.
Antonio: buenas tardes señorita Bárbara tome asiento.
Bárbara se sentó, Antonio empezó a hablar con el director de la cárcel contándole que llevaría a Bárbara al exterior y que él se haría cargo de ella hasta que esta tuviera una buena vida, y que ella sería una mujer de sociedad.
Después de esa larga charla, el director firmo la ficha de salida de Bárbara greco, dejándola libre de todos sus cargos, y dándole permiso de salir y entrar del país sin ninguna restricción penal.
Bárbara salió de la oficina del director con una sonrisa de oreja a oreja y fue a su celda, recogió sus cosas para salir de ahí, ya fuera la esperaban Antonio y Eduardo.
Eduardo: Felicidades Bárbara.
Bárbara: gracias de verdad muchas gracias a los 2 por creer en mí.
Antonio: no agradezcas todavía, mejor prepárate por qué vas a trabajar muy duro, para que tu salida del penal valga la pena y puedas recuperar tu familia.
Bárbara sonrió y subieron al Auto de Antonio los 3, Antonio le presentó a su chofer y le dijo que el estaba a las ordenes de ella, dijo que ella también seria su jefa.
Salieron rumbo a un restaurante, a celebrar la salida de Bárbara, en la mitad de la cena sonó un celular.
Eduardo: bueno?
Fernanda: donde estas?
Eduardo: estoy almorzando con Antonio el nuevo socio de la empresa. Necesitas algo?
Fernanda: sabes que hoy es el cumpleaños de Aníbal mi hermano y que te estamos esperando hace una hora para cena?, no lo sabes verdad?, como últimamente ya ni paras en la casa, te la pasas con ese tal Antonio.
Eduardo: pues déjame decirte que no puedo ir en estos momentos, empiecen sin mi yo llegare en unas horas, estoy en algo muy importante.
Eduardo cuelga y vuelve con los demás a seguir contándole a Bárbara todo lo que harán.
Eduardo: y qué opinas barbará, trabajaras junto a mi este mes que estarán en México, para sacar adelante la empresa?
Bárbara: claro que sí, hare todo lo que este en mis manos y aportare todos mis conocimientos para ayudarlos.
Antonio: pues entonces que este sea el inicio de esta gran amistad este nuevo principio para ti.
Eduardo: salud por Bárbara.
Antonio: salud.
Bárbara: salud.
Unas horas mas tarde.
Eduardo: yo me despido, Bárbara mañana mismo te hare llegar todo lo relacionado con la empresa, para que te pongas al tanto y podamos avanzar rápidamente.
Bárbara: claro que si muchas gracias.
Antonio: espera Eduardo vamos con tigo, creo que esta señorita debe de estar cansada.
Eduardo: mesero, la cuenta?
Mesero: aquí esta.
Antonio: permíteme Eduardo esta vez invito yo.
Eduardo: esta bien pero ya te debo una.
Los 3 salieron directo al estacionamiento, Juan los ayudo a entrar.
Antonio: Eduardo entonces a donde te llevamos
Eduardo: si no es mucha molestia a la hacienda de los Elizalde.
Antonio: ya escuchaste Juan a la hacienda Elizalde.
En el camino Eduardo y Antonio estaban platicando muy a gusto, hasta que Eduardo se percató del miedo en los ojos de Bárbara se veía muy nerviosa, movía mucho sus manos.
Eduardo: Bárbara estas bien? Toco su mano, esta estaba sudando
Bárbara: si claro que sí. Soltando su mano de la de Eduardo.
Antonio: estas nerviosa verdad?
Bárbara asintió
Antonio: tranquila, no tienes por qué, solo le daremos el aventón a Eduardo.
Eduardo: no creo que ella este nerviosa por eso, ella más bien está nerviosa por ver a Aurora y a su nieto, Verdad Bárbara?
Bárbara: si si es por eso tengo miedo a su rechazo u odio.
Juan: señores hemos llegado.
Eduardo: espérenme aquí .
Antonio: ok no te demores, queremos descansar verdad? Dijo viendo a Bárbara
Bárbara: UJMMMM dijo todavía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
DiversosEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...