México 8 a.m.
Xx: ya me oíste si ella vuelve tendrás que ayudarme a atraparla.
Fernanda: como pretendes que haga eso?
Xx: no se como le harás Fernanda pero me la traerás.
Fernanda: ni creas que te ayudare.
Dijo mientras salia de una habitación y azotaba la puerta.Después de lo sucedido se encaminó a Lactos, iba a llamar a Eduardo para que le pasara a Franco.
EN MIAMI...
Santiago y Aurora se levantaron temprano iban a ir por los niños, tenían pensado ir a un parque acuático entonces iban a proponer la idea con los demás, al principio Santaigo no queria que fuera Bárbara pero después acepto, en la época de sol en Miami eso era lo ideal.
En la habitación.
Los dos niños están durmiendo pero Bárbara y Eduardo no estaban en la habitación, pues habían salido a trotar desde temprano, últimamente los dos estaban muy activos en eso del ejercicio.
Santiago y Aurora tocaron a la puerta y Franco les abrió.
Aurora: mi amor, buenos días.
Lo cargo y le dio un beso.Franco: tia.
Santiago: campeón y tu primo?
Franco: en mi habitación, los llevo.
Dijo mientras se bajaba de brazos de Aurora les tomaba la mano a los 2.Los 2 caminaron a la habitación con Franco en el camino sono el teléfono de la habitación de Eduardo.
Aurora: voy a contestar.
Santiago: no te preocupes mi amor, yo voy.
Aurora: esta bien
Aurora siguió su camino con Franco y Santiago fue a la pieza a contestar entro a la pieza y vio la cama destendida, no le presto atención a la ropa que estaba en la cama y contesto el teléfono.
Santiago: bueno
Fernanda: hola, Eduardo.
Santiago: no soy Santiago.
Fernanda: Santi, soy yo Fer
Santiago: a hola Fer.
Fernanda: llame a tu habitación?
Santiago: no fer esta es la habitación de Eduardo, solo que como el no esta camine a contestar.
Fernanda: ah y eso donde esta.
Santiago: pues no lo se su cama esta destendida.
Dijo mirando hacia la habitación, en ese momento vio una toalla rosa en la cama.Fernanda: Santi Eduardo esta con alguien allá?
Santiago: por que lo dices.
Fernanda: Santi no soy tonta y se que Eduardo tiene una pareja y esta en Miami por que siempre se ven ahí.
Santiago: ay Fer no se que decirte, aquí en su cama hay una toalla rosa, y el no esta en la habitación, me imagino que durmió con ella y salieron temprano.
Fernanda: ya lo sabia yo.
Santiago: lamento ser yo quien te lo confirme.
Fernanda: no Santi estate tranquilo ya lo sabia, no se ni por que me sorprendo.
Santiago: bueno hermana te dejo, me esta llamando Aurora, vamos a salir con los niños.
Fernanda: esta bien, los llamo luego.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...