Bárbara: Aurora mi amor vas a irte con nosotros?
Daniel: no, necesito hablar con ella nosotros nos vamos en el otro carro.
Aurora: no mamá yo voy con tigo.
Daniel: necesitamos hablar.
Bárbara: será otro día.
Daniel llamó a Aurora con la mirada.
Antonio: Aurora te esperamos en el auto.
Aurora: esta bien
Bárbara y Antonio caminaron con los niños al Auto y Aurora se quedo con Daniel.
Daniel: por que no te quieres ir con migo?
Aurora: por que yo se que te quiero pero también se que es malo quererte y se que si me voy con tigo no vamos a querer separarnos y se que pasaría después, pues somos adultos y sabemos las cosas así que mejor me voy con mi mamá y Antonio.
Ah y estas invitado mañana al cumpleaños de Santi es en la hacienda si quieres vas con mi mamáDaniel: solo dame un último abrazo.
Aurora se acerco y lo abrazo luego se miraron fijamente Daniel la beso muy tierno y se separo de ella la tomo de la mano y camino hasta el auto móvil.
Daniel: que tengas un buen día, nos vemos mañana.
Aurora: gracias.
Daniel le dio un pico en la mejilla y se subió a su Auto.
Bárbara: ahora si vamos.
Todos salieron rumbo a la nueva casa de Bárbara y Antonio en México el camino fue un poco largo pero llegaron al fin...
En otro lugar de la ciudad...
Xx: ya me entere que llego hoy a México.
Fernanda: ya te dije que no te metas con ella olvida eso.
Xx: quiero que sufra como sufrimos nosotros por su culpa
Fernanda: deja esa tonta venganza que no te llevará a nada bueno a demás esa mujer volvió más poderosa que nunca.
Xx: a que le tienes tanto miedo ah?
Fernanda: ah nada solo que se por muy buena fuente que su hermano tiene mucha plata.
Xx: ni toda la plata del mundo será suficiente para que esa mujer quede viva.
Fernanda salió de aquel lugar a la hacienda...
En la hacienda Elizalde...
Santigo: donde esta Aurora.
Dominga: la señorita dijo que iba a ver a su mamá.
Santiago: y por que carajos yo le dije que no fuera sola
Dominga se quedo callada y se fue pues vio que Santiago se enfurecio.
En la casa de Antonio y Bárbara.
Sono el celular de AuroraSantigo: por que fuiste a ver a Bárbara si yo te dije que no fueras sola.
Aurora: por que eres mi esposo no mi papa como para decirme que hacer.
Santiago: te quiero aquí ya.
Aurora: estas loco, yo voy cuando así lo desee no por que tu me lo digas
Santiago: no juegues con mi paciencia Aurora.
Aurora: nos vemos.
Aurora colgó el celular pues escucho que Bárbara iba hacia ella y no quería que la escuchara discutir con Santigo.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RandomEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...