Manuel y Juan subieron a Franco a la habitación.
Bárbara: gracias ya se pueden retirar a descansar.
Manuel: estamos atentos.
Franco se dentro a Bañar y Bárbara hizo lo mismo, Eduardo se quedó durmiendo así que Bárbara vistió a Franco con la pijama y lo alistó para dormir, lo arropó.
Franco: Barbie te voy a extrañar.
Bárbara: ay mi chiquito yo a ti también te voy a extrañar mucho mucho.
Le dio un beso en la frente.Franco: iras a verme a México.
Bárbara: ay mi amor eso no puede ser
Lo abrazo.Franco: y por que? no me quieres?
Bárbara: claro que te quiero solo que como tengo trabajo no puedo hacerlo, pero adivina que?
Franco: dime
Bárbara: tu puedes venir cuando quieras y te llevo a mi casa y salimos y paseamos conocemos otros parques que te parece la idea?.
Franco: si sii yo quiero.
Bárbara: trato hecho.
Bárbara y Franco sellaron su pacto con un apretón de mano, luego Bárbara le dio un beso en la frente apago la luz de su mesa de noche y lo arropó bien, se dirigió a su cuarto, Llego a la habitación y se acostó junto a Eduardo a dormir pues ya estaba demaciado cansada.
A la mañana siguiente...
En la habitación de Bárbara y Eduardo.
Eduardo: amor despierta.
Bárbara: es demasiado temprano déjame dormir.
Eduardo: amor recuerda que hoy nos vamos.
Bárbara se levantó rápidamente, de estiró y limpió sus ojo.
Eduardo: enserio quieres seguir durmiendo.
Bárbara: no claro que no solo que por el momento estoy cansada.
Eduardo: perdón por dejarte cansada anoche.
Bárbara: pero adivina quién te dejará cansada hoy.
Eduardo: mmm
Bárbara se le tiró encima y empezó a besarlo,Eduardo que no lo dudó empezó a desvestirla, lo que no se esperaba era que esta vez Bárbara si tomaría el control,esta en 3 movimientos ya lo tenía atado con las esposas tal y como este lo había hecho la noche anterior y como ayer el la complació hoy era su turno así que empezó a besarlo desde el cuello hasta su intimidad haciendo que Eduardo gritara por el cuarto.
Bárbara: te gusta?
Eduardo: mmm me encanta.
Bárbara: sigue lo mejor.
Bárbara le dio un gran beso en los labios y empezó a bajar besando todo si marcado abdomen y llegando a su pelvis, lo estaba haciendo sufrir demaciado y esta podía notarlo pero eso le gustaba ya que veía a Eduardo tomar con fuerza la cadena de las esposas, luego bajo a su intimidad y empezó a besarlo esto estaba logrando en Eduardo una gran excitación tanto que gemia muy duro y Bárbara estaba complacida de eso pues este la extrañaría aún más.
EN MEXICO...
Gonzalo: hija me dijeron que hoy regresan Franco y Eduardo?.
Fernanda: si papá llegan hoy ya quiero ver a mi hijo.
Gonzalo: ve y los recibes en el aeropuerto su vuelo llega a las 2p.m.
Fernanda: si es buena idea?.
Gonzalo: no que quieres ver a tu hijo?
Fernanda: pero me encontraría con Eduardo.
Gonzalo: entonces le vas a tener miedo siempre deja las niñadas princesa, Eduardo es el padre de tu hijo y lo verás siempre por que ese hermoso niño es un vínculo que los va a unir por siempre.
Fernanda: esta bien los recibire de paso sirve y hablo con Eduardo.
Gonzalo: bueno entonces nos vamos junto a Lactos?
Fernanda: si papá vamos
Fernanda y Gonzalo salieron para Lactos tenian una reunión y luego Fernanda iría por Franco y Eduardo.
EN MIAMI....
Antonio: si daniel Bárbara llega hoy.
Daniel: entonces dile que mañana pase por mis oficinas.
Antonio: claro que si.
Daniel necesitaba que Bárbara le ayudara a sacar otra empresa a delante pues este no sabía que alguien lo estaba engañando en su propia empresa así que necesitaba de alguien que la volviese a levantar y quien más indicado que Bárbara para eso.
En el hotel...
Ya eran las 9 de la mañana y Bárbara y Eduardo se estaban bañando para ir a levantar a Franco duraron al rededor de media hora en el baño y ya luego salieron a vestirse, fueron al cuarto de Franco.
Bárbara: mí amor a levantarse.
Franco: no mami no quiero.
Bárbara: no soy tu mami mi amor soy Bárbara.
Eduardo: y que deja que te diga mamá.
Bárbara: no esta bien que me confunda con Fernanda.
Franco: Barbie.
Eduardo: estoy seguro que Franco no se confundió.
Bárbara: si mi amor soy yo ya levántate.
Franco: ya nos vamos.
Eduardo: si mi amor es hoy.
Franco: no no me quiero separar de Barbie.
Bárbara: ni yo de ustedes mi amor pero deben volver, pronto nos veremos de nuevo.
Eduardo: si mi amor pronto volveremos o quien quita y Bárbara valla a vernos.
Bárbara: tu papá tiene razón mi amor en menos de los que pensamos vamos a estar juntos.
Franco: vivirás con migo.
Bárbara: si así lo quieres si.
Eduardo: viviremos los 3 juntos te parece.
Bárbara: bueno pero ya vamos a que te bañes y bajamos a desayunar antes de ir al aeropuerto.
Franco se paró y se fue al baño, Bárbara se paró a buscarle ropa y después salir a empacar sus cosas y las de Eduardo, pasaron unos minutos Eduardo bajo a arreglar todo para su salida del hotel y Bárbara entro a la habitación de Franco para recoger sus cosas.
Bárbara: Franco mi amor ya estas listo.
Franco: puedes peinarme
Dijo saliendo del bañoBárbara: claro que si mi amor
Se dirigió a el.Bárbara tomo la peinilla agarró un poco de gel y con delicadeza lo aplico en su cabello, lo tiró de para atrás y lo peinó dulcemente, como si de su verdadero hijo se tratase.
Franco: me quieres.
Bárbara: claro que si mi amor por que preguntas.
Franco: tu no te iras.
Bárbara: no mi amor pero por que lo dices?.
Franco: así como mi mamá se fue.
Bárbara: mi amor pero tu mami te está esperando en mexico.
Franco: hablo de mi mami de verdad, dime que tu no me abandonara también.
Bárbara: claro que no mi amor siempre, escúchalo bien siempre estaré aquí para ti cuando me necesites, cuando llegues a México tu papá te dará mi número y podrás llamarme siempre que quieras a la hora que quieras entiendes?.
Franco: te quiero mucho.
Bárbara: y yo a ti
Bárbara lo abrazo y lo tomo de la mano juntos bajaron a desayunar con Eduardo cojidos de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...