2 semanas después...
Amanece en ciudad de México.
Eduardo: despierta campeón, hoy es tu cumpleaños
Franco: otro rato.
Eduardo: entonces me iré solo a ver a Barbie.
Franco de inmediato se levanto de la cama y se paro para el baño.
Eduardo: que interesado eres.
Franco: papi y te vas a quedar con nosotros?
Eduardo: no mi amor, tengo que trabajar.
Franco: pero yo quiero estar con los dos.
Eduardo: dicelo a tu mamá.
Franco se dentro al baño se lavo los dientes y luego entró a la ducha, cuando salió vio una bolsa y una caja con un moño.
Franco: papá, que es esto?
Eduardo: lo envío tu mamá, abrelo
Franco apresurado quito el moño y abrió la caja, ahí encontró dulces y juguetes, pero más abajo encontró una bolsa pequeña la abrió y vio un anillo de oro con su fecha de cumple marcada, una manilla también de oro con su nombre tallado y un collar con su inicial también de oro, volvió a ver la caja y habían unas llaves vio una cajita y se supuso que era para abrirla, la saco de ahí y la abrió ahí encontró otras llaves y una nota.
NOTA...
" FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, VE A FUERA Y MIRA TU REGALO"Franco termino de leer y salio de la habitación, llego a la puerta del departamento y vio una moto estacionada en el pasillo del edificio, era una moto para hacer deporte la que el tanto quería, su mamá había cumplido su sueño.
Franco: yupi, yupi.
Eduardo: esa mujer te ama, ay que llamarla para agradecerle.
EN LA HACIENDA....
Bárbara: quiero que todo quede tal y como lo ordene, no quiero un solo error.
Antonio: a que horas lo traen?
Bárbara: no lo se, pero debemos de hacerlo sentir muy bien, ya que fernadita no se digno a pasar este día con el.
Aurora: es que ella no quiere al niño como su hijo, solo lo ve como otro más en la familia.
Bárbara: por eso debemos de hacerlo sentir bien, quiero todo perfecto.
En ese momento sonó el celular de Bárbara, al ver quien era no quería contestar.
Aurora: ni vas a contestar?
Bárbara: no.
Aurora: puede ser el niño.
Bárbara espero que volvieran a llamar y contesto, para su sorpresa efectivamente si era Franco.
Franco: mami, mami me encanto todo gracias, graciasss te amo.
Bárbara: no me agradezcas nada mi amor, mejor cuando vengas me das muchos muchos besos.
Franco: mami, yo quiero que mi papá este con nosotros hoy.
Bárbara: pero el no puede estar.
Franco: si mami, que no valla a trabajar.
Bárbara: dile que si quiere que puede venir.
Franco: si mami.
Bárbara: la ropa que hay en la bolsa es para que te la pongas y quedes más guapo de lo que eres, y ponte la cosas que te envié te espero aquí en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
AcakEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...