Eduardo fue a buscar a Bárbara y a Aurora, pues había revisado su celular y tenía muchas llamadas de Santiago
en el cuarto.
Bárbara: mi amor y si Santiago no regresa hasta mañana por que no se quedan aquí hoy?.
Aurora: no lo sé mamá.
Bárbara: no te estoy obligando solo digo, para que no despiertes los niños además me gustaría tenerlos más tiempo con migo.
Aurora: esta bien mamá, además es buena idea ya esta muy tarde para regresar al hotel.
Bárbara: entonces te voy a enseñar el cuarto en el que vas a dormir.
Aurora y Bárbara iban saliendo de la habitación y se encontraron con Eduardo.
Eduardo: mi amor, las estaba buscando.
Aurora: y eso para que?
Eduardo: tengo muchas llamadas de Santiago.
Bárbara: ah, tranquilízate Aurora ya hablo con el, regresa mañana.
Eduardo: ok entonces, Aurora cuando te quieras ir me dices.
Aurora: no Eduardo nos vamos a quedar aquí.
Eduardo: como.
Bárbara: si se van a quedar a dormir aquí, a menos de que te quieras ir para el hotel solo?.
Eduardo: y dejarte durmiendo sola, no.
Eduardo se acercó y la beso, esta también lo beso con mucha pasión Antonio los interrumpió.
Antonio: no se pueden dejar solos un momento.
Bárbara: y quien dijo que estamos solos, aquí está Aurora.
Antonio: Aurora no dice nada pero yo si, dejen sus cosas para cuando estén solos, más bien vamos a despedir a los invitados.
Bárbara: esta bien, Toni Aurora Eduardo y los niños se van a quedar esta noche, sabes si Clara ya se fue?.
Antonio: me parece bien, y Clara no la e visto en un buen rato, me imagino que ya se fue.
Bárbara: vamos a despedir a los invitados y ya te llevo a la habitación hija.
Todos bajaron al salón, Eduardo llevaba a Bárbara de la mano, los dos estaban muy sonrientes, Eduardo aprovechaba para besarla, pues quería marcar territorio en ese lugar lleno de hombre importantes, Pasados unos minutos despidieron a los invitados el último en irse fue Daniel que estaba hablando con Aurora, todos subieron mientras Aurora hablaba con Daniel.
Daniel: y dime cómo se llama tu hijo.
Aurora: Santi, como su papá.
Daniel: vives con el papá del niño?.
Aurora: si claro.
Daniel: puedo invitarte a cenar antes de que te regreses a México.
Aurora: no se si te acuerdes que soy casada?
Daniel: es en plan de amigos, tu mamá puede corroborar que si una mujer es comprometida lo respeto.
Aurora: esta bien, me voy en 3 días.
Daniel: te localizó.
Le dio un pico y salió rápido de ahí.Aurora quedó quieta inerte después de eso, reaccionó cuando escuchó un ruido y subió al piso de arriba para irse a dormir si es que podía, Encontro a Bárbara y a Eduardo hablando con Antonio.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RandomEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...