3 SEMANAS DESPUES...
bárbara: Aurora hija quisiera verlos hoy, recuerda que mañana viajo.
Aurora: si mamá lo se intentare hacer lo posible, si Eduardo me acompaña poder salir de aquí más fácil
Bárbara: okey no te preocupes organízate y organiza a Santi que el pasa por ustedes, yo me encargo.
Aurora: okey mamá te amamos.
Bárbara llamo a Eduardo
Bárbara: Eduardo hola soy Bárbara.
Eduardo: hola preciosa, como estas?
Bárbara: muy bien y tú que tal?
Eduardo: bien gracias a Dios preciosa
Bárbara: Eduardo me podrías hacer un favor?
Eduardo: si claro dime en que puedo servirte.
Bárbara: puedes traer a Aurora hoy?
Eduardo: claro que sí pero dime el porque, ella no dijo que iba a ir?, no debería ella estar con tigo?
Bárbara: si pero dice que se le es más fácil si tu pasas por ella y como la quiero ver antes de irme quería saber si podrías hacerme el favor de traerla?
Eduardo: claro que si nos vemos en un rato.
UNAS HORAS DESPUES
Antonio: princesa donde estas acaban de llegar Eduardo y Aurora.
Bárbara: ya voy solo me pongo los zapatos y listo, si quieres ve bajando ya los alcanzo, sentasen en la mesa.
Antonio: okey princesa no te demores
Antonio bajo y saludo a Eduardo y a Aurora que traía a Santi dormido, los invito a la mesa, mientras Bárbara bajaba, unos minutos después ya Bárbara bajaba, traía un vestido negro y plateado que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, pegado que hacia resaltar su especial figura, traía unos tacones negros muy altos y el pelo lizo suelto, Eduardo se paró para ayudarla a sentarse, y le susurró al oído
Eduardo: hoy te ves muy hermosa.
Bárbara: tú también te ves muy guapo con ese traje negro, resaltan tus ojos.
Aurora: Mamá estas realmente hermosa.
Bárbara: gracias mi amor.
Antonio: de verdad que te ves hermosa princesa.
Bárbara: gracias Toni, pero y que no vamos a comer?
Antonio: claro que si lo que la Reyna pida.
Así pasaron un tiempo en el comedor, luego se dispusieron a ir la sala, iban a brindar por la nueva vida que va a comenzar para cada uno de ellos.
En medio de la reunión Santiago llamo a Aurora.
Aurora: amor
Santiago: Aurora donde estas me dicen en casa que saliste dese hace rato con Eduardo, a qué horas regresas?
Aurora: si Eduardo quería sacar a Santi ya que Franco se negó, y como Santi estaba resabiado hoy tuve que venir con ellos, estamos tomando un helado a penas terminemos aquí salimos para allá no te preocupes.
Santiago: okey amor cuídense te amo.
Aurora colgó la llamada.
Aurora: Eduardo tenemos que irnos ya a la hacienda, son varios minutos de trayecto entonces debemos apurarnos.
Eduardo: claro que sí, ve por el niño.
Antonio: yo te acompaño.
Bárbara y Eduardo quedaron solos en la sala, se estaban mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...