1 mes después.....
Primera llamada.
Bárbara: bueno
Antonio: Reyna, ¿como estas?
Bárbara: bien Tony, extrañandolos mucho.
Antonio: ni te imaginas como te extrañamos aquí, todos queremos verte pronto.
Bárbara: como esta mi hija, mis nietos, Eduardo y Franco.
Antonio: todos están bien, Aurora y extraña mucho, Eduardo y Franco vienen muy seguido dicen que se sienten solos sin ti y Santi pregunta mucho por ti.
Bárbara tras el teléfono soltó algunas lagrimas y sollozo pero tapo el micrófono para que no la escuchara
Bárbara: les mando besos y abrazos a todos, diles que los extraño mucho y que pronto volveré con ellos.
Enfermera: se acabo su tiempo.
Antonio: te quiero mucho, cuídate y no te rindas te esperamos con ansias.
Bárbara: adiós, te quiero.
Colgó la llamada y se fue a la sala junto a sus compañeros, la vida en Roma se sentía más tranquila pero eso no la hacía sentir mejor pues extrañaba mucho a Aurora y a Eduardo.
1 mes después.....
Segunda llamada.
Bárbara: hola.
Aurora: mamá
Bárbara: mi amor, ¿como estas?
Dijo emocionadaAurora: bien mami, extrañandote mucho
Bárbara: yo también los extraño mucho a todos, estos días sin ustedes están están un martirio pero se que ya pronto los veré.
Aurora: aquí todos estamos extrañandote mucho, Eduardo esta muy cabizbajo no es el mismo sin ti y Franco y Santi preguntan por ti todo el tiempo y Antonio ni te cuento tiene los ánimos por el suelo clara se está dedicando a organizar tus pendientes y hasta Daniel extraña bromear contigo.
Bárbara: ni me lo digas, muro de ganas de abrazarte y ver a mis nietos quiero decirles cuanto los amo, quiero abrazarte mi amor y ver a Toni a Eduardo y a Daniel los extraño a todos con mi vida.
Aurora: y ¿como estas mamá?
Bárbara: mi amor, estoy bien el doctor dice que mejore mucho estos dos meses y me dice que con el mes que falta estaré en perfectas condiciones para regresar con los demás.
Aurora: ojalá que sea pronto mamá, eres muy valiente y se que puedes además aquí estamos esperándote para que volvamos a ser la familia que fuimos un día y tu nieta quiere escucharte.
Bárbara: pronto estaré con ustedes y a mi otra chiquita háblale de mi y le dices que la abuela la ama mucho igual hazlo con Franco y Santi.
Enfermera: señorita Bárbara ya es hora.
Bárbara: mi amor ya tengo que irme, te quiero mucho y te extraño cuídate.
Aurora: adiós mamá, te amo y tu también cuídate y vuelve pronto.
Bárbara colgó y como siempre siguió la rutina que imponían en aquella clínica, había estado un poco deprimida pero el saber que ya los vería pronto a todos lograba reconfortar y escuchar a su hija que siempre fue su motivación le recordó el por que estaba ahí.
1 mes después...
Última llamada antes del regreso a casa
Bárbara: Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RastgeleEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...