Capítulo⁶⁰

469 51 10
                                    

Bárbara salio a un centro comercial con la idea de comprar algunas cosas para Santiago y Franco para su mala suerte se encontró con Gonzalo y su pareja en una tienda.

Gonzalo: comprártelo para mañana mi alma.

Bárbara se retorcio al escuchar ese sobre nombre de nuevo

Daniela: amor no crees que es muy demostrativo para el cumpleaños de un niño?

Gonzalo: no mi amor se te va a ver hermoso.

Bárbara alcanzo a ver el vestido y se parecía mucho a uno en específico que ella se ponía y le encantaba a Gonzalo, intento pasar desapercibida sin que la vieran pero fue inevitable chocar miradas con el.

Daniela: es increíble esa mujer esta irreconocible.

Gonzalo: de que hablas.

Daniela: no te hagas tonto gonzalo hablo de Bárbara.

Gonzalo: a si.

Gonzalo por dentro sintió un montón de sensaciones quería correr y hablar con ella pero a la vez desearía nunca a verla vuelto a ver pero para que negarse a si mismo que todavía la quería.

Gonzalo: vamos entonces?

Daniela: no quieres que comamos un helado?

Gonzalo: claro vamos.

sin ser planeado llegaron al mismo lugar donde se encontraban Bárbara y Daniel hablando sobre Aurora.

Bárbara: no esta bien, dime que notaste los mismo?

Daniel: si te soy sincero de verdad esta mal, me abrazo con mucha necesidad y me beso como si fuera su refugio.

Bárbara: que podra ser lo que tenga mi niña.

Daniel: mañana lo averiguaremos te lo prometo.

Bárbara: gracias por quererla y preocuparte por ella.

Daniel la abrazo y en ese precisó momento entraban Gonzalo y Daniela agarrados de la mano a Gonzalo le dolió verla abrazando a otro frunció su seño y apretó la mano de Daniela.

Daniela: Gonzalo, me haces daño.

Gonzalo: perdon mi alma no fue mi intención.

Bárbara choco mirada con los dos y luego siguió hablando con Daniel.

Daniel: los conoces?

Bárbara: el que va allá es mi ex esposo y la que va con el no se quien es.

Daniel: y estas celosa?

Bárbara: para nada solo que me remueve algo dentro de verlo pues como te conté alguna vez le hize mucho daño.

Daniel: si te sientes más tranquila nos vamos de aquí para no incomodarlos a ellos ni tener una mal rato nosotros.

Bárbara: me parece bien, vamos a la casa debes de conocerla esta hermosa.

Daniel llamó al mesero entreo su tarjeta de crédito y luego le dio la mano a Bárbara para salir

Gonzalo vio la acción y todavía estaba celoso pero tenia que disimular por que si no Daniela se daría de cuenta y ahí si habría un problema.

EN LA HACIENDA ELIZALDE....

Eduardo: y como te fue con tu mamá?.

Aurora: bien los niños se alegraron mucho al verla y yo igual pues ya tenerla aquí es tener un gran apoyo para mi.

Eduardo: que bueno y como esta?.

Aurora: aparentemente bien.

Eduardo: aparentemente?

Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora