Capítulo²⁸

644 51 0
                                    

Días después...

Había llegado el momento en que Eduardo y Franco regresaban a México.

Eduardo: mi amor no me quiero separar de ti me vas a hacer mucha falta hoy es nuestro último día juntos, la última noche.

Bárbara: yo tampoco me quiero separar de ustedes los voy a extrañar mucho.

Franco: te quiero Barbie.

Bárbara: y yo a ti mi pequeño vaquero.

Eduardo: bueno vamos a desayunar y a disfrutar este último día juntos.

Bárbara, Eduardo y Franco salieron a desayunar a un restaurante cerca. llegaron al restaurante.

Eduardo: no sería mejor si este día fuera solo para nosotros.

Bárbara: seria extraordinario pero no podemos dejar a Franco solo.

Eduardo: puede quedarse con tu guarda espaldas no?.

Bárbara: me parece una gran idea, pero aceptará?.

Eduardo: estoy seguro de que si lo llevan a jugar todo el día y lo divierten no se opondrá.

Bárbara: y que quieres que hagamos todo el día.

Eduardo se acercó y le mordió la oreja mientras le decía.

Eduardo: el amor.

Bárbara sonrió picaramente y le dio un beso en los labios seguido de eso pidieron la cuenta y ya se disponían a salir.

Eduardo: habla tu con tus guardas y yo me encargo de Franco.

Bárbara: esta bien los veo en el auto.

Eduardo se fue al baño con Franco mientras Bárbara se disponía a hablar con manuel y con Juan.

Bárbara: Juan, Manuel necesito un favor.

Manuel: claro que si diganos señorita.

Bárbara: miren lo que pasa es lo siguiente Eduardo y yo estamos muy cansados pero Franco quiere salir este último día y quisiera saber si los 2 pueden llevarlo a un parque de Diversiones para que así cierre sus vacaciones..

Juan: claro que si señorita como disponga.

Manuel: así será.

Bárbara: eso sí no olviden darle de comer pues el niño ya desayuno que en el día juegue pero le dan almuerzo y ya para la noche también lo llevan a comer antes de traerlo pues no pretendemos salir hoy Eduardo y yo.

Manuel: como ordené señorita.

Juan: entonces nos disponemos a llevarlos al hotel.

Bárbara: si vamos, ahí vienen Eduardo y Franco.

Eduardo: listo amor?.

Bárbara: si ya Manuel y Juan saben que el niño quiere salir y lo van a llevar a divertirse.

Franco: Wii, Vamos Vamos.

Bárbara: mi amor tranquilo, espera que nos dejen en el hotel y ya después te vas con ellos va?.

Franco: va.

Eduardo y Bárbara se bajaron del auto en la entrada del hotel pues Franco quería irse rápido al parque de Diversiones.

Eduardo: te portas bien.

Franco: si papá, chao.

Bárbara: chao mi amor te cuidas va?.

Franco: si Barbie.

Manuel y Juan arrancaron con Franco, llegaron a el mejor parque de Diversiones de la ciudad y se dispusieron a divertir a Franco.

Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora