Antonio y Bárbara subieron a la habitación al entrar no había nadie Bárbara se soltó sus tacones y se tiró a la cama.
Antonio: Barbie preciosa voltea o no verás tu sorpresa.
Bárbara: no quiero más sorpresas
Eduardo: esta bien nos vamos.
Bárbara en ese momento se volteó y vio a Aurora, Santi, Franco y a Eduardo juntos esta no pudo con la emoción y empezó a llorar todos al ver su reacción se fueron a abrazarla esta no podía pronunciar palabra la emoción no la dejaba decir nada, abrazo mucho a Aurora y a Santi, por último abrazo mucho a Franco y beso a Eduardo.
Bárbara: por que son así.
Eduardo: como mi amor?
Bárbara: por que no me contestaron estos días..
Eduardo: por que queríamos que te emocionaras tal y como lo acabas de hacer.
Bárbara: y tu mi amor por que no me dijiste nada.
Franco: Barbie yo tampoco sabía.
Dijo llendo a que Bárbara lo cargara.Aurora: mamá si le hubiéramos dicho el te hubiera dicho en alguna de sus llamadas
Bárbara: y tu señorita por que tampoco me dijiste nada?.
Aurora: era sorpresa mamá y si se dicen ya no son sorpresas.
Bárbara: ven aquí.
Bárbara abrazó a Aurora y le dio muchos besos, igual que a Santi estaba muy feliz, tenía a su familia ahí con ella ya no necesitaba más.
Antonio: y te gusto mi sorpresa.
Bárbara: me encantó.
Se paró lo abrazo y le dio muchos besos.Antonio: entonces ponte tus zapatos, organízate y vamos que la noche es corta.
Bárbara: esta bien.
Aurora: Mamá yo te espero a fuera, voy a darles de comer algo a los niños.
Clara: señora si necesita algo estoy afuera también, si necesita a Jan se lo llamo.
Bárbara: no Clara tranquila más bien ayúdale a mi hija con los niños.
Eduardo: bueno te esperamos a fuera.
Bárbara: tu no ven que necesito pedirte un favor.
Todos se quedaron callados y salieron, ya sabían de que se trataba además ellos son pareja no se veían hace 4 meses ya los 2 estaban en la habitación solos, Bárbara no dudó ni un momento y se lanzó a Eduardo empezó a besarlo con pasión con salvajismo con amor era un beso intenso Eduardo que no se quedo atrás empezó a sobarle la espalda, poco a poco estaban caminando hasta la cama ya Eduardo estaba quitando el vestido de Bárbara y esta lo tenía ya sin saco faltaba poco para quitar su corbata y camisa, pero tocaron a la puerta.
Daniel: Bárbara.
Bárbara se separó bruscamente de Eduardo y se paró a acomodar su vestido.
Bárbara: entra al baño y organiza tu ropa.
Eduardo muy molesto entro y se empezó a organizar.
Bárbara: ya voy
Abrio la puerta
Daniel: estas bien?
Bárbara: si claro por qué?
Daniel: todos abajo preguntan por ti mi amor.
Bárbara: puedes decirles que ya bajo.
Daniel: esta bien preciosa no te tardes.
Daniel salió de la habitación, y salió Eduardo del baño hecho furia.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...