Eduardo: solo hablábamos de la fiesta de Santi.
Santiago: y por que tan alejados.
Aurora: Santiago estábamos hablando normal no creí que hablar afuera te incomodara.
Santiago: no, no me incomoda yo solo decía.
Eduardo: tranquilo, yo ya me iba.
Santiago: no vas a saludar a la familia?
Eduardo: otro día vengo a demás antes de que llegaras me habían llamado a avisar que tengo que ir a hacer algunas cosas.
Aurora: que te valla bien.
Santiago: buena suerte.
Eduardo: gracias ah y por favor le dicen a Franco que vuelvo más tarde o mañana a saludarlo.
Aurora asintió con la cabeza y Eduardo se marcho.
EN MIAMI...
Antonio: cómo te fue
Bárbara: bien.
Antonio: de verdad ese hombre es tu vida mujer, como es posible que tu animo dependa de el.
Bárbara: que puedo hacer.
Antonio: ante eso nada pero puedes por lo menos tratar de no dejar que el animo te baje de esa manera.
Bárbara: lo intentare.
Dijo mientras subió las escaleras.Antonio: no vallas a tomar pastillas por favor y baja a comer en un rato.
Bárbara solo asintió y siguió camino a su cuarto ahí entro y llamo a Aurora.
Aurora: mamá por fin llamas.
Bárbara: perdón amor, como están?
Aurora: yo bien y tu como estas?, no te escucho bien.
Bárbara: y los niños?, yo normal hija.
Aurora: ellos están bien, pero se que tu no.
Bárbara: por que lo dices mi amor?
Aurora: ya Eduardo me contó lo que paso.
Bárbara: mmm.
Se quedo callada.Aurora: ya hablaste con el?.
Bárbara: no.
Aurora: por que?
Bárbara: no lo quiero hacer.
Aurora: tienes que hacerlo el debe hablar con tigo, también esta muy mal de nota en su semblante no se ve como siempre el hombre imponente que camina y da presencia
Bárbara: y crees que yo si soy la misma.
Aurora: yo se que no se que a ti te duele más pero deben de hablar por el bien de los dos.
Bárbara: no lo se.
Aurora: por Lo menos piénsalo.
Bárbara: ajam.
Aurora: quieres hablar con los niños?
Bárbara: claro que si me encantaría.
Aurora: espera.
Aurora se fue al jardín donde estaban los niños con una de las empleadas mientras Bárbara se cambiaba y se ponía una pijama.
Franco: mami.
Aurora miro extrañada a Franco como le había dicho o será que la confundió con Fernanda.
Bárbara: mi amor, como estas?
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
AcakEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...