Día siguiente en México...
Gonzalo se preparaba para un día más en las oficinas, tenía una junta con Aníbal y con Antonio este se había olvidado por completo comentarle a Bárbara sobre la junta así que le tocaría presentarse el solo
ya en la junta...
Gonzalo: Antonio buenos días.
Antonio: buenos días Gonzalo, Anibal.
Aníbal: Antonio un gusto verte de nuevo.
Antonio: igual para mí, pero digamen para que esta reunión.
Gonzalo: pues queríamos comprarte de nuevo las acciones de Lactos.
Antonio: ok, pero eso lo deben hablar con la dueña de las acciones.
Gonzalo: dueña?, no eres tu el dueño.
Mientras tanto en la habitación de Aurora ya se encontraban los dos niños despertandola.
Franco: Tía Aurora levantate.
Santi: mamá, Mamá.
Aurora: que quieren, déjenme dormir.
Aurora calló en cuenta que estaba hablando con los niños y abrió los ojos, de inmediato se limpió las lagañas y los abrazo.
Aurora: como están los 2 hombres más hermosos de esta casa?.
Franco: bien tía, tía sabes donde está papá?.
Aurora: de seguro está con mi mamá.
Franco: nos llevas?.
Aurora: claro que si, pero esperen voy al baño.
Aurora se paró les dio otro beso a cada uno y se fue a lavar la cara y a cepillarse, salió tomo de la mano a los dos pequeños y se dirigió a la habitación de Bárbara.
Ahí adentro Bárbara y Eduardo estaban durmiendo muy plácidamente Bárbara reposaba en el pecho de Eduardo y este la tenía abrazada, ella se había dormido con la camisa de Eduardo así que se veían muy románticos.
Aurora y los niños llegaron Aurora se aseguró de que no estuvieran despiertos o desnudos y después dejó pasar los niños estos iban a levantarlos Franco fue quien tomó la iniciativa.
Franco: Papá, papá, Barbie, Barbie
Dijo brincando encima de la cama a un lado de ellos.Bárbara y Eduardo se fueron despertando suavemente, al abrir los ojos lo primero que vieron fue a FrancobBárbara lo jalo hacia ellos y le dio un beso, depues le hizo señas a Eduardo y empezaron a hacerle cosquillas el niño estaba riendo muy divertido.
Bárbara: y ustedes no me piensan saludar.
Dijo refiriéndose a Aurora y a Santi.
Aurora camino hacia donde estaba Bárbara, Bárbara se corrió y la dejó sentarse en la orilla de la cama la hizo subir los pies y le hecho cobija Santi de una de lanzó a los brazos de Bárbara Franco se sentó encima de Eduardo.
Bárbara: no saben lo feliz que me hacen, tenerlos aquí con migo hoy, es maravilloso ustedes son los que me da fuerza día a día para salir adelante y poder regresar a su lado.
Aurora: mamá nosotros te extrañamos mucho en México.
Bárbara: y yo a ustedes mí amor.
Bárbara le dio un beso a Aurora y la abrazó, Después le dio un beso a Santi, siguió con uno a Franco y por último a Eduardo.
Bárbara: bueno y tienen hambre?.
Franco: sii.
Eduardo: SI
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...