Capítulo⁶³

479 53 6
                                    

EN LA ENTRADA DE LA HACIENDA...

Gonzalo: es que no entiendo el motivo de tu pelea.

Daniela: Gonzalo has estado mirando a Bárbara todo el dia.

Gonzalo: son imaginaciones tuyas.

Daniela: ahora estoy loca.

Fernanda: papá están llamando la atención de todos los invitados hablen a dentro.

EN LA SALA...

Santiago: respondeme tu amigo en que ayudara a Aurora.

Bárbara: es psicólogo y Aurora no esta bien

Santiago: le estas diciendo loca a tu hija?

Eduardo: ella nunca dijo eso y sabes que Aurora no esta bien así que de que te asombras.

Bárbara: como que el lo sabe?

Santiago: yo no se nada.

Eduardo: como no vas a saber si tu eres quien la a hecho sufrir durante estos meses.

Bárbara: de que hablas.

Santiago: no sabes lo que dices.

Bárbara: por un carajo que pasa con mi hija.

Fernanda: no levantes la voz no es tu casa.

Bárbara: tu no te metas, Santiago que le hiciste a Aurora.

Aurora: nada mamá, yo estoy bien.

Santiago: ya la escuchaste.

Bárbara: Eduardo dime que paso con Aurora, quiero la verdad ya.

Todos se sorprendieron de como Bárbara trato a Eduardo.

Fernanda: no le hables así.

Bárbara: por un carajo que no te metas.

Gonzalo: que pasa aquí.

Santiago: nada papá, Aurora vamos.

Eduardo la miro con cara de no vallas y Bárbara lo noto en eso entro Antonio.

Bárbara: por que la miras así, Aurora ven aquí.

Aurora camino hacia donde Bárbara pero Santiago no quería que ella hablara con Bárbara pues le iba a contar todo así que la jaloneo hacia el con fuerza.

Bárbara reaccionó y le dio una cachetada.

Bárbara: a mi hija no la tratas así.
Tomo a Aurora y la trajo hacia ella.

Eduardo: te lo advertí la última vez.

Gonzalo: exijo saber que es lo que esta pasando y quiero la verdad Eduardo, la verdad.

Eduardo: la verdad es que su hijo a estado perjudicando a Aurora mentalmente y físicamente lo a intentado.

Bárbara al escuchar eso se fue hacia Santiago pegándole otra cachetada de no ser por Antonio le hubiera pegado más.

Fernanda: cálmate.

Bárbara: a mi hija no la vuelves a tocar escuchame bien Santiago Elizalde, por mi hija mató y como del muerto a esta mujer nadie le hace daño mientras yo este viva y agradece que estamos en tu casa y no debo faltarle al respeto a tu familia pero si me entero que lastimaste a mi hija de nuevo te las veras con migo.

Santiago: estas loca yo no le hice nada a tu hija ella puede decírtelo.

Eduardo: no seas cobarde sabes muy bien por que te golpee la última vez.

Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora