Aurora: déjame ir con tigo.
Daniel: no creo que sea prudente
Antonio: Daniel tiene razón, tu mamá esta en muy malas condiciones no no soportaras verla.
Aurora: es mi mamá, quiero verla y si no me llevas con tigo esta bien, yo voy sola no necesito de ustedes
Antonio: esta bien, vamos pero tu mamá me va a estrangular cuando este bien.
Aurora: eso no importa ahora, quiero ir a verla.
Daniel: los acompaño entonces.
Todos salieron al hangar de Antonio, ahí tomaron un Avión privado y salieron rumbo a Roma....
EN EL HOSPITAL DE MEXICO....
Fernanda: entonces puede reaccionar?
Doctor: usted es su esposa verdad?
Fernanda: ex esposa Doctor.
Doctor: entonces usted es la mujer que el ama?
Fernanda: desde niños nos amamos.
Doctor: acompañeme, puede ayudar a su recuperación
El Doctor llevo a Fernanda con Eduardo y le pidió que le hablara.
Fernanda: Eduardo, mi amor aquí estoy como desde niño con tigo, recuerdas cuando íbamos a los establos y jugábamos con los caballos, recuerdas nuestro primer beso.
Fernanda se quedo callada y dejo de hablar.
Fernanda: esto no va a funcionar.
Doctor: puedes contarle otra cosa puede que recuerde y reaccione.
Fernanda: mi amor recuerdas el día que Bárbara nos vio en el granero?
Al Fernanda mencionar el nombre de Bárbara Edurdo movió sus dedos.
Doctor: esta recordando algo
Fernanda: esa es su peor pesadilla.
Doctor: no parece, pero prosiga y por favor mencione el nombre de aquella mujer.
Fernanda: eso no le ayudará Doctor, es la mujer que más daño le hizo.
Doctor: haga lo que le digo.
Fernanda: mi amor, recuerdas a Bárbara.
Eduardo movió sus dedos y abrió sus ojos de nuevo.
Doctor: prosiga.
Fernanda: en estos momentos esta secuestrada y según me dijeron ya la encontraron.
Eduardo esta vez movió su mano y hizo parpadear sus ojos.
PENSAMIENTOS DEL DOCTOR...
~ Este hombre ama a esa mujer, es ella la que estaba secuestrada y encontraron, su esposa no ayuda en nada.
Doctor: señora, veo que no sirvió lo que intente hacer
Fernanda: pero reaccióno al escuchar mi voz.
Doctor: no fue mucha la evolución, ya movía sus dedos y abría los ojos, esperemos siga mejorandose.
Los dos salieron de la habitación y Fernanda se despidió para ir a su casa y regresaba pronto a verlo.
EN ROMA 6:30 P.M
Enfermera: la paciente que entro en la mañana, acaba de entrar en paro, DOCTOR, DOCTOR.
EN MÉXICO 12:30 P.M
Doctor: tenemos codigo azul en la habitación 202, se requiere equipo de cirugía y reanimación, el paciente acaba de entrar en paro.
Aquellos dos seres que se amaban estaban debatiéndose entre la vida y la muerte, cada uno en un lugar diferente pero cada uno pensando en el otro, aquellas dos personas que tanto se amaban estaban apunto de irse a descansar y estar en un mejor Lugar juntos como siempre lo habían soñado, juntos por la eternidad.
Aurora, Daniel, Antonio y Santi estaban llegando al hospital, Mendez llamó a Antonio o decirle que Bárbara estaba muriendo, Aurora salio del auto y entro corriendo al hospital, subió las escaleras y corrió desesperada por aquel pasillo que se dirigía a la habitación de su mamá, Antonio corría tras ella y Daniel llevaba a Santi en sus brazos tratando de alcanzarlos, Aurora iba a mar de lagrimas, quería ver a su mamá no era posible que estuviera apunto de morir y ella no la pudiera ver, cuando iba a entrar a la habitación los médicos la detuvieron.
Aurora: DÉJENME VERLA, POR FAVOR ES MI MAMÁ.
Doctor: no señorita, la están operando.
Dentro de la habitación se escucho algo.
Doctor: COLOCALE 100.
Aurora: Déjeme verla, por favor.
Dijo ya en el suelo tirada sin poder hacer nada, Antonio llegó y la vio ahí tirada la intento parar.Doctor: 120.
Se escuchaban los aparatos se reanimación y los choques contra el pecho de Bárbara.Aurora: MAMÁ, POR FAVOR NO ME DEJES SOLA, MAMÁ POR FAVOR TE LO PIDO PROMETISTE NO VOLVER A DEJARME SOLA CUMPLE TU PROMESA, TE NECESITO.
Doctor: logramos estabilizarla, buen trabajo, ahora esperemos que evolucione bien.
Enfermero: ya escucharon, esta bien.
Antonio: podría dejarnos verla, viajamos de desde México y no la vemos hace meses.
Doctor: solo les doy 5 minutos mientras la trasladamos de habitación.
Los dos entraron, al Aurora verla callo al suelo de la tristeza de verla así, Antonio se pego a su pecho y la lloro como nunca antes a nadie pues tenia su cara tan lastimada que casi estaba irreconocible, Antonio la paro y la recostó en su pecho.
Aurora: por que, por que a ella.
Antonio: perdóname por no poder rescatarla a tiempo y poder dejarla sufrir.
Aurora: mamá, estoy aquí con tigo recuperarte pronto no me aléjare de ti también esta Santi con migo.
Bárbara abrió sus ojos y dijo algo.
Bárbara: mi niña
Antonio: si cariño, aquí esta tu niña y yo también estoy con tigo.
Bárbara: Toni.
Aurora: si mamá, aquí estamos con tigo, ya estas a salvo.
Bárbara: Eduardo mi amor, donde estas?
Aurora: no pudo venir pero te esta esperando en México.
Bárbara: Eduardo, Eduardo.
Entro el Doctor a la habitación...
Doctor: deben dejarla descansar, ya es tiempo de que duerma.
Aurora: mamá, te estaremos esperando afuera, te amo nunca lo olvides.
Antonio: chao mi niña, te estaré esperando siempre, te amo hermanita.
Los dos salieron de la habitación y Daniel los estaba esperando...
Mientras tanto en México....
Doctor: logramos estabilizar al paciente pero lo vamos a volver a trasladar a cuidados intensivos, es probable que tenga una crisis de nuevo.
Fernanda: esta bien Doctor.
Gonzalo: cuando podríamos volver a verlo?
Doctor: dependiendo de su recuperación se les informara que días y a que horas pueden verlo.
Aníbal: muchas gracias, bueno me voy para la empresa.
Aníbal se fue y Fernanda se quedo con Gonzalo y Daniela en el hospital pues podía ocurrir alguna crisis de nuevo y no querían estar lejos.....
Aquí maraton 3/3
Cuando la imaginación vuelva a mi les sugiere más capítulos, pero eh leído tantas historias que se me cerraron la ideas de esta🥺
No olviden ir a leer la historia de esta hermosa escritora
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RandomEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...