Bárbara y Eduardo se bajaron de su auto en un pequeño bar.
Eduardo: quiero bailar con tigo toda la noche
Bárbara: me agrada la idea de bailar juntos.
Eduardo: entremos.
Los dos tomado de la mano entraron al bar, pidieron sus órdenes.
Eduardo: a mi me sirve por favor un whisky
Bárbara: y a mi me regala un Martini
El mesero se fue y los dejo a los dos hablando.
Eduardo: ya nos merecíamos una noche solos alejados de todos disfrutando cada uno de nuestra presencia
Bárbara: tienes razón, hace tiempo no estábamos juntos solos sin nadie que nos molestara o interrumpiera.
Mesero: aquí esta.
Los dos recibieron sus copas y brindaron.
Eduardo: por más noches así.
Bárbara choco la copa, los dos dieron un sorbo y después se besaron...
EN CASA DE DANIEL Y AURORA...
Daniel: ven, yo te ayudo con Santi
Aurora: gracias.
Daniel: no tienes nada que agradecer
Los dos subieron a la habitación de Santi y ahí lo acostaron, Daniel se acerco y le dio el beso de buenas noches Aurora lo contemplaba desde la entrada de la habitación.
Aurora: gracias por quererlo tanto
Daniel: no es difícil hacerlo, los amo a los 3
Aurora: y nosotros a ti.
Daniel: perdón por dejarte ir.
Aurora: fue buena idea, así pude cambiar mis ideas y aprendí a controlar un poco mis hormonas.
Daniel: me alegra mucho, además ya te extrañaba bastante, los extrañaba mucho.
Aurora: y yo a ti, bueno nosotros a ti
Daniel le dio un beso, un beso tierno y dulce que se convirtió en un beso apasionado y lleno de deseo, Daniel cargo a Aurora y la llevo a la habitación cuando entraron la dejo sobre la cama y siguió besándola, los dos empezaron a quitarse la ropa y Aurora cambió de posición dejando a Daniel debajo de ella, se terminaron de desvestir y Daniel entró en ella, Aurora muy agitada y exitada por el momento se movió encima de el con agilidad y ritmo, después de unas horas de derroche de amor se quedaron dormidos.
En el bar...
Eduardo y Bárbara estaban bailando, había una mesa donde habían muchas mujeres y otra que estaba llena de hombre las miradas de esas personas estaban sobre Eduardo y Bárbara, la primera en notarlo fue Bárbara
Bárbara: como que te miran mucho.
Dijo un poco celosaEduardo: lo mismo te digo yo, mira todos esos como te miran mejor sentemos
Los dos se sentaron y siguieron hablando hasta que un hombre se acerco a la mesa.
Rodrigo: buenas noches, señorita me consede esta pieza?
Bárbara: la verdad estoy muy cansada y a demás si no lo pudo notar estoy con mi esposo y no creo que a él le guste que baile con otros.
Rodrigo: no fue mi intención molestar, que tengan buenas noches.
Eduardo: voy a ponerlo en su lugar.
Dijo parándose de la mesa.Bárbara: yo ya lo hice, ni viene al caso que tu intervengan
Eduardo: mejor nos vamos no?
Bárbara: yo no me quiero ir, la noche esta buena y todo el ambiente también
Eduardo: claro como te están mirando no quieres irte.
Bárbara: es enserió que me vas a hacer una escena de celos?
Eduardo: me llena de coraje que te miren con deseo, no ves que te desvisten con la mirada
Bárbara: esas mujeres que hay ahí también te miran mucho, y más que ellos a mi y por eso no te estoy celando, y mira ahí viene la que se te está ofreciendo desde que llegamos.
Carmen: buenas noches, podrías darme tu número de celular?
Eduardo: si no le molesta estoy arreglando un asunto con mi esposa.
Carmen: solo es el número para mi amiga.
Eduardo: ¡CARAJO!
Dijo golpeando la mesaEduardo: Le estoy diciendo que estoy hablando con mi esposa, deje de ser ofrecida y retírese, no más bien no lo haga nosotros somos los que nos vamos.
Eduardo tomo de la mano a Bárbara y la llevo a fuera
Maraton 2/3
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...