Amanece en ciudad de México...
Eduardo, Bárbara y Franco estaban camino al apartamento, las cosas que Bárbara se llevaría ya estaban en camino todo estaba preparado para comenzar una nueva vida en familia los 3 después de un gran rato llegaron a la edificio.
Eduardo: ¿lista para dar este paso?
Bárbara: estoy nerviosa pero si.
Franco: ya vamos.
Dijo tomándoles de la mano a ambos y llevándolos a dentro tomaron el ascensor y al llegar a Bárbara le gustó mucho lo que vio pues el apartamento no era pequeño más bien parecía un penhouse y estaba decorado con un buen gusto.
Eduardo: y..... ¿te gusta?
Bárbara: me encanto tienes muy buen gusto.
Eduardo: quería que tu redecoraras y le dieras el toque femenino.
Bárbara: solo aremos unos cambios en la sala y habitaciones.
Franco: ven mami te muestro mi cuarto.
Todos caminaron a la habitación, estaba muy bonita decorada y llena de juguetes después caminaron a la habitación de ellos dos, tenia una cama matrimonial grande que Eduardo mando a comparar ayer y justo llego antes de que llegaran.
Bárbara: esta muy lindo todo.
Eduardo: me alegra que te gustará, este será nuestro nidito de amor.
Dijo dándole besos en el cuello y rodeándolo la cintura.Bárbara: deja de hacer eso delante del niño.
Eduardo volvió a besarle el cuello pero esta vez con mayor intensidad y ejerciendo fuerza, Bárbara se separo de el y se fue junto a Franco.
Franco: mami, tengo hambre
Bárbara soltó una carcajada y miro a Eduardo que también río.
Bárbara: cuando vallas a comer personas me avisas para esconderme mi amor.
Eduardo río a carcajadas antes ese comentarios.
Franco: si mami, yo te aviso.
Bárbara: vamos te preparo algo.
Los tres caminaron a la cocina, Eduardo y Franco prendieron la tele mientras Bárbara cocinaba algo para su sorpresa Bárbara estaba en una nota de televisión.
Al escuchar el nombre todos pusieron atención a la televisión.
NOTA....
- los dejamos con la entrevista de el día de ayer a Bárbara Greco, Antonio Renaul y Daniel Contreras.
Reportero: DANIEL, BÁRBARA, ANTONIO NOS PODRÍAN ATENDER?
Antonio: vamos a comer nos permiten?
Reportero 2: solo son algunas preguntas.
Daniel: esta bien.
Reportero: que tal su estadía estadía en México?
Daniel: maravillosa.
Reportero: bárbara cuéntanos acerca de ese galán con el que te hemos visto en repetidas ocasiones.
Bárbara: es mi esposo.
Reportero: podemos obtener fotos con todos?
Antonio: la privacidad de mi familia no está a su disposición con la entrevista en más que suficiente.
Reportero: Antonio te vimos en una cena muy romántica con la chica que te acompaña.
Antonio: pues ella es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
CasualeEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...