Eduardo: Bárbara, preciosa donde estas.
Bárbara: aquí estoy dijo saliendo del armario
Eduardo: veo que ya no tendré que contarte nada
Bárbara: de que hablas.
Eduardo: de lo que viste en el armario.
Bárbara: estas durmiendo aquí verdad?
Eduardo: si desde que escuchamos a Fernanda hablar por celular.
Bárbara: lo siento por ti.
Eduardo: no lamentes nada, es lo mejor si ella no me quiere pues ya me da igual, a mí me gusta alguien más también.
Bárbara: me alegra que ya hallas encontrado a alguien para rehacer tu vida.
Eduardo: si ella es una mujer hermosa, es la mas especial de todas, es dulce y tierna, ama a su familia y esta frente a mi.
Bárbara: no hablas de mi verdad?
Eduardo: claro que si.
Eduardo se acercó a Bárbara.
Eduardo: Bárbara me gustas mucho, no se si no te has dado cuenta pero me traes botando baba por ti desde hace mucho tiempo.
Bárbara: no sé qué decirte Eduardo, eres un hombre casado.
Eduardo se pegó más a ella y la acorralo contra una pared.
Eduardo: solo dime que me amas también y que me deseas tanto como yo a ti.
Bárbara no dijo nada solo lo beso, lo beso como si fuese a morir, Eduardo la beso con la misma pasión ese era un beso intenso pero se volvió tierno, Eduardo ya llevaba sus manos por los muslos de Bárbara y ella ya estaba jugando con el nudo de su corbata.
Eduardo: estas segura de esto?
Bárbara: hoy estoy segura de lo que deseo y no me voy a cohibir te deseo a ti más que nunca.
Eduardo: TE AMOOOO
Eduardo beso su cuello haciendo que a esta se le erizara la piel de placer, Bárbara mientras tanto quitaba su saco y su corbata, después dio paso a Eduardo para que la besara donde quisiera, el beso sus labios mientras ella desabotonaba su camisa, Eduardo quedo a disposición de Bárbara, ella se apartó de sus labios y logro ver el gran cuerpo de este, toco su abdomen marcado y empezó a besarlo hasta llegar a su cuello, ahí le hizo unos chupetones y lo mordió, logrando que Eduardo gimiera un poco de place, ella con su mano le callo la boca y paso a besar sus labios, con esto indicaba a Eduardo que era su turno, Eduardo no perdió el tiempo y la voltio quedando de espaldas a él, bajo el cierre de su vestido, y dejándolo caer muy lentamente le beso el cuello tampoco se iba a quedar atrás así que decidió dejarle también unos chupetones aunque estos iban a ser más visibles ella gimió de dolor y Eduardo la voltio hacia él la beso de nuevo y mientras hacía esto la llevo hasta la cama, ya habían una cama grande, ya no era la de Santi, así que la tendió de espaldas en la cama y con su boca le quito sostén, la voltio y empezó a besar suavemente sus senos, provocando en ella varios gemidos de excitación ,la hizo sentir placer por un rato, y ya era turno de Bárbara, le desabrocho su pantalón y lo dejo caer sutil mente, lo acostó y se subió encima de él, tomando el control de la situación, empezó a tocar su intimidad muy suavemente haciendo que Eduardo gimiera de placer, sus gemidos eran muy altos, así que Bárbara lo callo a besos.
Fuera de la Habitación pasaba Aurora, había bajado por un vaso de leche cuando escucho mucho ruido en la pieza de Santi, Aurora suavemente abrió la puerta de la habitación y casi suelta el vaso de leche, cuando vio a su mamá encima de Eduardo, besándolo, los 2 estaban en interiores, jamás creyó que ellos dos tuvieran algo, cerró la puerta despacio y camino a su habitación.
Eduardo y Bárbara seguían en lo suyo, ya se estaban dando el placer que cada uno necesitaba y deseaba, después de tal derroche de amor se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RastgeleEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...