En México.
Fernanda ya estaba esperando a Eduardo y a Franco en el aeropuerto, a lo lejos vio que venían corriendo muy contentos.
Franco: papá esa es mamá?
Señalo con su dedo a Fernanda.Eduardo: si mi amor, corre y saludarla de seguro vino por ti.
Franco salió corriendo do hasta Fernanda, a lo lejos Fernanda vio que iba hacia ella así que se agachó para recibirlo con los brazos abiertos.
Fernanda: mi amor te extrañe mucho mucho.
Franco: yo también te extrañe mami.
Fernanda: y como estuvieron tus vacaciones?
Franco: muy bien estuvimos en Disney.
Eduardo: así es.
Fernanda: como estas?.
Eduardo: muy bien gracias.
Fernanda: me alegra mucho, espero no te incomode que viniera por el niño.
Eduardo: para nada me parece perfecto que vinieras por el, pues el también te extrañaba.
Fernanda: bueno vamos los invito a almorzar deben de tener hambre.
Franco: si vamos.
Eduardo lo dudo pero después con la insistencia de Franco acepto, Fernanda los llevo en su carro.
EN MIAMI.
Antonio: Reyna.
Bárbara: Tony.
Se abrazaronAntonio: casi que no vuelves ya te extrañaba muchísimo.
Bárbara: y yo a ti, ya me hacías demasiada falta.
Tony: pero no creo que mucha.
Bárbara: por que lo dices
Antonio: no más basta con verte el cuello.
Bárbara con el afán no se fijo en los 2 chupetones que tenía en la parte baja del cuello.
Bárbara: tu siempre tan atento.
Antonio: ya vez que si mi amor, pero cuéntame como te fue, eso si nada de lo que hiciste con Eduardo a solas.
Bárbara: eres un imbecil
Le pego en la mano y se hecho a reír.Antonio: vas a contarme o no?.
Bárbara: claro que si en la mesa te cuento estoy muriendo de hambre.
Bárbara y Antonio se sentaron a almorzar, esta le contó que Fernanda fue hasta el hotel y que tuvo que cambiarse de recamara por una noche.
Antonio: no te lo puedo creer dormiste sola
Dijo en tono de burla.Bárbara: vieras que no esa noche Eduardo durmió junto a mi
Hay si se te acabo la risa.Antonio: y como hicieron entonces?.
Bárbara: pues para que veas que cuando hay amor todo se puede.
Antonio: eso sí es evidente
Dijo dirigiendo la mirada a su cuello.Bárbara se apeno y siguió comiendo, le siguió contando todo lo del viaje y lo feliz que la pasó con Franco, le contó que el niño le pidió que no lo dejara y todos los por menores del viaje, rato después se retiró a su recámara pues quería saber de Eduardo y Franco.
EN MEXICO...
Eduardo: ya debo irme es demaciado tarde.
Fernanda: Eduardo puedes hacerme un favor?.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...