En casa de Antonio....
Antonio: entonces dime Daniel ya Bárbara puede irse a México?.
Daniel: si ya mi empresa prospero y ya tengo los papeles listos para el traspaso de las acciones y además le tengo una sorpresa.
Antonio: a ver damela a mi.
Daniel: le voy a dar el 40% para que así ella puede seguir llevando la empresa en un alto nivel y voy con ustedes a México por un buen tiempo.
Antonio: me parece perfecto lo de las acciones y también la ida a México pero dime por que viajas?
Daniel: pues voy a invertir en otras empresas y voy a comparar unas también y además hay alguien que radica allá y por ella también voy.
Antonio: a mi no me mientes solo vas por ella los negocios ahí don secundarios para ti.
Daniel: esta bien, voy por ella pero como excusa voy a trabajar.
Antonio: hay Daniel, Daniel tu y tus conquistas.
Daniel: créeme que esta no es otra de mis conquistas esta es la mujer de mi vida.
Antonio: y la conozco?
Daniel: más de lo que te imaginas.
Antonio: no me digas que vas por Bárbara, sabes que ella esta comprometida y ama a Eduardo.
Daniel: no precisamente por ella pero.
Antonio: me vas a decir o solo le vas a dejar ahí en ascuas?
Daniel: voy por la hija de Bárbara, me enamore de Aurora.
Antonio lo miro fijamente después tomo su copa de whisky y se lo bebió completo.
Antonio: Aurora?
Daniel: si
Antonio: y Bárbara lo sabe?
Daniel: creo que ella le comentó.
Antonio: y Bárbara lo acepta.
Daniel: no lo se, ella vio que Aurora me beso pero como se desmayo no se que paso.
Antonio: me imagino que ella va a hablar con tigo sobre esto.
Daniel: ya estoy listo para hablar con ella y decirle que amo a Aurora.
Antonio: de verdad estas listo para enfrentarte al carácter de esa mujer.
Daniel: claro que no pero por Aurora lo voy a intentar.
Antonio: hay querido amigo si sigues vivo después de eso, vuelve y nos tomamos una copa.
Los dos rieron y brindaron de nuevo.
En el aeropuerto....
Santiago: casi que no vamos.
Eduardo: si vamos.
Tras el llego Bárbara.
Franco: Barbie.
Bárbara: dime mi amor.
Franco: ya nos vamos?
Bárbara: si mi amor
Eduardo: si vaquerito ya nos vamos.
Franco: Barbie te amo.
Bárbara: y yo a ti
Bárbara lo abrazo y le dio muchos besos y con voz baja le dijo.
Bárbara: en menos de lo que piensas estaré con tigo en México, y recuerda siempre que te amo.
Franco le dio un beso y se bajo para los brazos de Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...