4 Meses después....
Eduardo y Aurora se encontraban viajando a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Bárbara junto con los niños y Santiago que tenía una exposición allí, Eduardo venía con la excusa de que Franco y Santi estuvieran más tiempo juntos.
Aurora: Santiago como mi mamá está por cumplir y ella está aquí en Míami voy a verla y le llevaré al niño.
Santiago: no Aurora no lo acepto.
Aurora: ya habíamos hablado que yo iba a seguir viendo a mi mamá.
Santiago: si pero no que vendrías tu hasta acá solo a verla.
Aurora: no quiero discutir más, no quiero que peleemos mas, ya estoy cansada de que siempre terminemos en pelea y durmamos separados.
Santiago: Aurora y tu crees que yo no yo también estoy cansado de todo.
Aurora: ok entonces buscamos soluciones o cada quien por su lado.
Santiago: tu sabes que yo te amo y no me quiero separar de ti, voy a aceptar que vallas a ver a tu mamá pero si Eduardo te acompaña, yo no la quiero ver y el si a tenido contacto con ella y como se que el te quiere mucho no permitirá que te hagan daño.
Aurora: aunque no es necesario acepto, pero después vamos a hablar de este tema.
Aurora y Santiago se besaron, se acostaron y hicieron el amor esa noche la pasaron muy bien, Eduardo estaba con los niños en otra habitación, llamo a Antonio para alistar todo para mañana.
Antonio: bueno.
Eduardo: Antonio soy yo Eduardo.
Antonio: ah Samuel hola.
Bárbara estaba sentada a su lado asi que tenía que disimular muchísimo para que esta no supiera que le estaba mintiendo.
Eduardo: te llamé en un momento oportuno.
Antonio: sabes que si estoy platicando con mi hermana, llámame más tarde o mañana.
Eduardo: en unas horas te llamo.
Eduardo colgó, Antonio para disimular dijo.
Antonio: hasta luego
Guardo el celular y siguió platicando con Bárbara, esta le estaba contando que Eduardo estaba muy raro que desde hace días lo notaba muy distraído y que casi ni hablaban, aveces la dejaba con los mensajes leídos todo el día y en la noche respondía muy seco como sin ánimos.
Antonio: preciosa debes de entenderlo, también debe de tener mucho trabajo.
Bárbara: yo tengo también muchísimo trabajo y mírame aquí preocupada por el.
Antonio: no te pongas en ese plan, debe de haber alguna explicación.
Bárbara: y si ya no me quiere.
Una lágrima rodó por su mejilla. Antonio la secó y la abrazó.Antonio: no pienses eso el te ama, por que estas tan sensible.
Bárbara: no lo sé, últimamente me siento triste por todo.
Antonio: debe de ser la nostalgia de tu cumpleaños.
Bárbara: puede ser y más por que ya que tengo a mis seres querido no estaré con ellos.
Antonio: como que no y yo no cuento.
Bárbara: sabes que sii, pero también sabes que mi hija y mi nieto son lo más importante que tengo en la vida y me da nostalgia saber que no estarán con migo.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RandomEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...