Dos días después....
Antonio: les tengo malas noticias, y no quisiera ser yo el que los va a hacer sufrir.
Aurora: que paso?
Antonio: sacaron a tu mama del país
Aurora: esto no puede ser, dime que no es verdad
Antonio: lo mismo quisiera yo, pero no pudimos hacer nada lo único que podemos hacer es seguir en su búsqueda, sabemos que si se van a otro país no van a estar tan alertas y podemos dar con ella mas rápido.
Aurora: pero si no pudieron encontrarla aquí en México, no quiero imaginarme en otro país.
Daniel: mi amor, te prometo que vamos a traer de vuelta a tu mama.
Aurora: como le vamos a dar esta noticia a Eduardo.
Antonio: no se, ese hombre se va a morir
Eduardo: quien se va a morir y por que?
Antonio: que bueno que estas aquí
Eduardo: si, me demore por que Franco esta desesperado por ver a Bárbara, apropósito que nuevas noticias te trajeron.
Antonio: siéntate y hablamos
Eduardo se sentó y luego espero a que Antonio hablara al alzar la cara vio a Aurora llorando a mares apoyada en el pecho de Daniel.
Eduardo: díganme de una ve que pasa, por que lloras?
Antonio: es sobre Bárbara
Eduardo: que le paso?
Antonio: se la llevaron del país
Eduardo: QUEEE
dijo parándose del sofá y se fue de ahí.
Aurora: EDUARDO, VEN
Antonio: EDUARDO, NO TE VALLAS ASI.
Daniel: es imposible, ya se fue.
Antonio: en el estado en el que esta puede pasarle algo
Aurora: es verdad.
Eduardo se subió a su auto, no dejo que el chofer lo llevara arranco su auto lo mas rápido posible iba derramando lagrimas y recordando cada momento que vio junto a Bárbara desde que volvieron a verse la vista ya la tenia nublada y no logro ver que iba directo al vacío, lo ultimo que escucho fue el estruendo del carro para por ultimo perder la conciencia.
2 HORAS DESPUES EN EL HOSPITAL....
Enfermera: buenas noches, señora Fernanda Elizalde?
Fernanda: si habla con ella
Enfermera: me comunico con usted por que el señor Eduardo Juárez tuvo un accidente y en su teléfono tenía su número de celular.
Fernanda: cómo que Eduardo sufrió un accidente, el está bien, que le paso?
Enfermera: tuvo un accidente Automovilístico y se encuentra en un estado grave, debe de venir un familiar a firmar la orden de operación.
Fernanda: en qué hospital esta, ya voy para allá.
La enfermera le dio los datos del hospital y el piso en el que se encontraban y Fernanda salió rumbo al hospital.
EN ROMA....
Bárbara se encontraba dormida pero una opresión en el corazón la despertó muy asustada, se sobo su pecho presentía que algo estaba mal y tenía que ver con Eduardo, derramo algunas lágrimas pues ella no sabía que hacer, estaba amarrada en una habitación sin poder salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RandomEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...