En el colegio.....
Fernanda: que hacen aqui?
Eduardo: no, que haces tu aquí?
Fernanda: vine a recoger a mi hijo
Bárbara: los espero a fuera
Bárbara se despidió de Eduardo y se fue.
Eduardo: por que carajos estas aquí?, quieres molestarme?
Fernanda: soy la mamá de Franco, también tengo derecho de estar con el.
Eduardo: no por mucho.
Dijo entre dientes.Fernanda: que dijiste?
Eduardo: que lo demuestras mucho.
Fernanda: el hecho de que no tenga mucho tiempo no quiere decir que no quiera a mi hijo
Eduardo: si tu lo dices.
Fernanda: que insinúas
Eduardo: no insinuó nada.
Profesora: papás, creo que se están olvidando que su hijo está escuchando su discusión.
Eduardo: perdón, campeón vamos?
Franco: si papá
Fernanda: mi amor, no quieres mejor pasar el día con migo?
Franco: no, quiero ir con mi papá y con Barbie
Eduardo: ya lo escuchaste, el fin de semana se irá con tigo.
Fernanda: esta bien, Chao mi amor
Dijo acercándose y dándole un beso a Franco.Fernanda salió y vio a Bárbara recostada en la camioneta, Fernanda la miró feo y luego se voltio para montarse a un carro junto a un hombre, seguido de eso Bárbara vio salir a Franco corriendo hacia ella.
Bárbara: mi amor, ¿como te fue?
Franco: bien mami, me dejaron una tarea.
Bárbara: cuando lleguemos a casa la hacemos ¿va?
Franco: si mami.
Eduardo: vamos entonces?
Bárbara: si vamos.
Los tres se subieron a la camioneta y Emprendieron camino a un restaurante a almorzar
En el restaurante...
Bárbara pidió la comida para todos, cuando el mesero regreso con las ordenes de todos vieron por la puerta aparecer a Fernanda y a Erika venían las dos muy sonrientes.
Bárbara: tenia que ser aquí.
Eduardo: que paso mi amor?
Franco: mira papi ahí esta mi mami Fernanda.
Eduardo: si quieres nos vamos.
Le dijo a Bárbara.Bárbara: y darles gusto?, no aquí nos quedamos
Dijo dándole las papitas a Franco.Después de que Fernanda y Erika vieran que ellos estaban ahí fueron a acercarse, Fernanda se puso a un lado de Eduardo tomando si hombro con su mano izquierda dándole la espalda a Bárbara y Erika se posiciono justo detrás de Eduardo rodeándolo del cuello con sus brazos.
Erika: Eduardo cariño, que bueno verte de nuevo.
Eduardo: también es un gusto verte erika.
Dijo desanimadoFernanda: veo que están cenando me das a probar de tu plato?
Dijo coqueta y tomando el tenedor y el cuchillo de Eduardo corto un pedazo de carne y sensualmente se lo llevo a la boca, seguido seco sus labios con un servilleta y se acercó al oído de Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
SonstigesEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...