Ya en casa...
Bárbara entro su habitacion paso a desmaquillarse y se iba a acostar cuando sonó su celular.
Bárbara: bueno
Edurdo: amor como te fue?
Bárbara: muy bien y a ti
en su mente estaba el recuerdo de lo que paso con Daniel.Eduardo: que bueno mi amor
Bárbara: si y Aurora, Santi?
Eduardo: Aurora se acostó hace rato y Santi también.
Bárbara: que bien y como siguió Aurora?.
Eduardo: la escuche llorar por un buen rato pero ya se quedó dormida hace un buen rato.
Bárbara: pobre de mi niña debe estar destrozada con todo lo que le está pasando con Santiago.
Eduardo: que de eso no te quede duda pero dime, me extrañas?
Bárbara: claro que si muchísimo ya no veo la hora de que vengas a verme.
Eduardo: yo también cuento las horas los meses y los días en que nos veamos, muero por besarte y abrazarte.
Bárbara: yo muero por estar con tigo y dime ya le dijiste a tu hijo que estaré con ustedes?
Eduardo: claro que si le encantó la idea apenas le dije que irías se emocionó mucho hasta me abrazo dijo que eras muy hermosa.
Bárbara: pues me alegra que si quiera verme pues si no sería una pena para mi estar con tigo sin la aceptación de tu hijo.
Eduardo: tranquila nunca te preocupes por eso siempre estarás tu y el en mi vida.
Bárbara: por eso me enamoré de ti.
Eduardo: me alegra tanto escuchar eso de ti te amo Bárbara como nunca pensé amar a alguien daría mi vida por ti nunca olvides eso.
Bárbara: jamás lo haré.
Eduardo: y cuéntame que tal tu cena como se comportó es tipo con tigo hoy vi una nota en la que decía que se conocían que podían tener algo? Puedes explicarme?.
Bárbara: es Daniel contreras un de los mejores amigos de Antonio y socio también, en la fiesta se portó muy amable me invitó a bailar algunas canciones con el y pues hoy me invito a cenar para hablar de negocios por que dice que me puede ayudar.
Eduardo: solo eso?
Bárbara: si solo eso
en su mente pasaba todo lo ocurrido con Daniel hacia unas horas.Eduardo: bueno mi amor entonces te dejo debes de estar cansada.
Bárbara: gracias, si estoy un poco agotada.
Eduardo: buenas noches amor de mi vida.
Bárbara: buenas noches.
Eduardo colgó y Bárbara se acostó no pudo dormir pensando en todo lo que paso con Daniel pues ese beso le gustó pero ella amaba a Eduardo aunque tenía miedo de salir lastimada ella lo amaba y lo que había hecho Daniel la confundió un poco, después de tanto pensar se quedó dormida.
Al Día Siguiente...
Bárbara: buenos días Toni.
Antonio: buenos días Reyna como estas?.
Bárbara: bien y tu?.
Antonio: bien y como te fue anoche?.
Bárbara: muy bien Toni aunque te confieso que algo que hizo Daniel me dejó desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RandomEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...