EN MEXICO...
Fernanda: estas seguro que quieres hacerlo.
Eduardo: si ya no hay marcha atrás.
Fernada: todavía podemos hablarlo.
Eduardo: no hay nada que hablar o que piensas que debemos hablar.
Fernada: nos pueden dejar solos, dijo dirigiéndose a los 2 abogados que estaban en la oficina.
Eduardo: de que quieras hablar ya todo esta dicho y hecho
Fernanda: quiero hablar de nosotros yo creo que esto no termino aquí una amor como el nuestro no puede terminar así Eduardo.
Eduardo: y por que no pensaste eso cuando estabas en brazos de tu amante.
Fernanda: eso no viene al caso estoy hablando de nosotros no de terceros.
Eduardo: pues para hablar de nosotros siempre abran terceros.
Fernanda no quería pelear más así que se le acercó y lo beso, lo beso salvajemente, nunca lo había besado así, Eduardo no pudo separarla para cuando lo iba a hacer ya Fernanda lo estaba desvistiendo en la oficina, Eduardo logró apartarla y acomodar su corbata cuando esta volvió a besarlo, esta vez no lo dejaba ni respirar.
Eduardo: ya basta Fernanda que es lo que pretendes.
Fernanda: que volvamos a ser uno solo como antes que volvamos a amarnos.
Eduardo: esto no puede suceder yo amo a alguien más.
Fernanda: eso no lo puedes decir si la amarás no me besarias.
Eduardo: por que la amo es que me aparte de ti.
Fernanda: de verdad es más mujer que yo como para que me dejes por ella.
Eduardo: aquí no se trata de quien es más mujer que quien aquí se trata de que nos vamos a divorciar cuando ella regrese necesito darle su lugar OKEY?
Fernanda: no puedo creer que de verdad se te acabo el amor por mi de la noche a la mañana solo por una mujer que debe ser una cualquiera.
Eduardo: no digas nada más, no quiero ofenderte por que si de cualquieras hablamos tu no eres la indicada para opinar.
Fernanda: me estás diciendo
Eduardo: no te estoy diciendo nada más bien firma esto de una buena vez, le entrego los papeles.
Eduardo: abogados pasen ya la señorita va a firmar.
Fernanda firmó los papeles y se despidió de Eduardo con un beso en la boca, cuando Fernanda salió Eduardo tomo su celular.
Aurora: bueno
Eduardo: Aurora como estas?
Aurora: bien Edu aquí con los niños.
Eduardo: por ahí está Franco.
Aurora: si aquí está te lo paso.
Eduardo: no sabes que más bien organiza los niños y organízate paso por ti y vamos a tomar un helado con ellos que te parece?.
Aurora: okey te veo luego.
Pasaron unos 20 minutos y ya Eduardo estaba llegando por Aurora y los niños, subieron al auto de Eduardo y se dirigieron a la heladería más cercana, esta contaba con un lugar especial de juegos para los niños
Eduardo: ta parece si llamamos a tu mamá, ayer que me llamo quería hablar con tigo pero como ya no vivo en la casa de los Elizalde no pude pasarte con ella y de verdad quiere oírte hoy es un dia muy especial para ella debe estar nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
CasualeEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...