Capítulo⁶¹

464 50 15
                                    

AL DÍA SIGUIENTE...

Aurora: estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser el día de tu santo te las cantamos a ti.

Santi despertó y vio a Franco y a Aurora ahí cantando.

Franco: vamos Santi es tu cumpleaños vamos a comer pastel.

Santiago: bueno días campeón.

Santi: papá.

Santiago cargo al niño y le dio besos Franco y Aurora se quedaron viendo tal derroche de amor.

Aurora: bueno mi amor vamos a organizarte para la fiesta de hoy.

Aurora cargo a Santi y tomo de la mano a Franco y entraron al baño.

EN LA CASA DE BÁRBARA Y ANTONIO...

Bárbara: Toni.

Antonio: dime Reyna.

Bárbara: ya estas listo?

Antonio: no mi amor todavía no, tu ya?

Bárbara: no eso me preocupa vamos a llegar tarde.

Antonio: tranquila.

Bárbara: debí a verme mandado a organizar.

Antonio: no seas dramática por 1 hora tarde no pasa nada.

Bárbara: es el cumpleaños de mi nieto a demás quiero lucir muy bien.

Antonio: deja el drama todos saben lo hermosa que eres.

Bárbara: quiero verme bien

Antonio: claro como hoy vas de reconquista.

Bárbara: ya hablaste con Daniel.

Antonio: si dijo que ya venia en camino pero deja de hacer las cosas tan rápido mujer te vas a golpear o algo.

Bárbara: estoy muy nerviosa.

Antonio no le quedo más remedio que ir hasta donde estaba ella y pararla de lo que estaba haciendo.

Antonio: cálmate ya.

Bárbara: esta bien.

Bárbara se puso el vestido dorado con escote en v y con una pierna descubierta utilizo unos tacones plateados y joyas del color del vestido peino su cabello con algunas ondas y su maquillaje fue muy sencillo pero la hacia lucir hermosa pues su cabello castaño dejaba ver a una mujer más joven, no tubo problema en su vestuario pues con su esbelto cuerpo todo le quedaba bien...

Daniel: eh llegado vamos?

Antonio: Bárbara mi amor ya estas lista.

En ese Momento Bárbara bajaba las escaleras que conectaban a la sala, Antonio y Daniel se quedaron idiotizados con la belleza de Bárbara.

Daniel: si no amara a tu hija tu fueras mi esposa.

Antonio: me siento el hombre más orgulloso de llevar de mi mano a la mujer más hermosa que han visto mis ojos.

Bárbara: ay ya dejen esos cumplidos más bien vamos que ya estamos tarde.

EN LA HACIENDA ELIZALDE...

Eduardo llego con un traje negro y una camisa igual, su corbata era roja y tenia su cabello bien peinado y traía unas gafas oscuras lo cual lo hacían ver más atractivo, se robo la mirada de muchas invitadas tanto así que Fernanda sintió celos de tantas miradas.

Fernanda: estas muy guapo.

Eduardo: muchas gracias tu también estas hermosa.

Fernanda: te parece.
Dijo acercándose un poco a el.

Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora