Bárbara y Edurdo lograron salir con Franco sin ser muy captados por las cámaras pues manuel y Juan lograron una buena estrategia de distracción, después de todo se subieron al auto Bárbara estaba apoyada en el hombro de Edurdo cargando a Franco.
Eduardo: amor.
Bárbara: dime?.
Eduardo: no crees que es momento de enfrentar todo?.
Bárbara: para mi cualquier momento es bueno si se trata de estar con tigo.
Eduardo la besó con mucho amor.
Eduardo: aunque no te parece que es mejor así, Pensando en el peligro.
Bárbara: pues a mi me encanta el peligro.
Eduardo la jalo un poco y la beso muy muy apasionado tanto que no se querían separar de no ser por las manos de Franco.
Franco: ya déjala papá.
Eduardo río
Eduardo: pero por que mi amor si ella es mía.
Franco: no ella es mía cierto Barbie.
Bárbara: si mi amor.
Eduardo: ahora eres de el?.
Bárbara: si en el día soy de el pero en la noche soy tuya.
Eduardo: eso sii aunque te quiero para mí siempre te dejaré solo por que es mi hijo y además es más celoso que yo osea que tendrás alguien más atormentadote.
Bárbara: oigame no como es eso.
Franco: no Barbie solo eres mía y ya.
Bárbara: claro que si mí amor solo tuya
Franco la abarazo más Edurdo lo notó y no podía morir de la ternura, adelante Manuel pensaba si ese era el hijo de Bárbara.
Manuel: señores hemos llegado pueden bajar sin problema.
Bárbara: gracias Manuel te veo luego.
Bárbara soltó a Franco para que se bajara Juan les abrió la puerta y Bajaron Eduardo luego Franco y por último Bárbara Eduardo la esperaba para darle la mano, la abrazo y luego la tomó de la cintura, recostó la cabeza en el hombro de Bárbara y así caminaron juntos hasta la entrada del restaurante.
Bárbara: parece que ya se te quitó el enojo.
Eduardo: pues ya obtuve mi venganza.
Bárbara: si pues veremos quién comenté la mejor venganza.
Eduardo: ah si
La pego más a el y la beso, pues si vamos a jugar juguemos.
Bárbara: si así van a ser las venganza y el juego muero por jugar.
Eduardo: pues juguemos
La beso otra vez.
Recepcionista: señores tienen reservaciones.
Bárbara: si señorita.
Recepcionista: a nombre de quien.
Bárbara: Edurdo Juárez y Familia.
Eduardo la miró y la beso
Bárbara le tomó la mano a Franco.Recepcionista: pasen es por aquí.
Subieron unas escaleras y estaban en un segundo piso les dieron una vista espectacular para el almuerzo, Eduardo le corrió la silla a Bárbara para que se sentara y ayudo a Franco, le puso la servilleta en las piernas para que comiera a gusto, llamaron al mesero pues ya se morían de hambre, ordenaron Bárbara ordenó por Franco pues sabía que le podía gustar así que le pidió algunas papas, carne, ensalada y una porción pequeña de arroz.
Eduardo: que bien lo conoces espero que a mi también me conozcas así.
Bárbara: lo que pasa es que a el lo conozco por fuera a ti te conozco por todos lados.
Eduardo le pasó la mano por debajo de la mesa, la mano de Eduardo iba subiendo por la pierna derecha de Bárbara, esta le dio un manotazo al sentir hacia donde se dirigia.
Eduardo: ey por que me pegas.
Bárbara: y tu por que metes la mano por ahí estamos en público.
Eduardo: y?
Bárbara: como que y?
Estamos en un restaurante público tu hijo esta enfrente y tu mano se dirige a la perdiciónEduardo: esta bien ya vi que eres una miedosa.
Bárbara: a si pues que bien.
Barbara en ese movimiento pasó su mano por la parte íntima de Edurdo, este se sorprendió muchísimos tanto que apreto la copa que acababa de cojer, Bárbara se le acercó al oído y le dijo.
Bárbara: quien es el miedoso ahora no pensé que te fuera a asustar.
Eduardo: me cojiste de sorpresa.
Bárbara lo soltó y le dio un beso de pico, pues en ese momento llegó el mesero con la comida.
Mesero: provecho.
Los 3: gracias.
Comieron agusto entre charla y charla se rieron en toda la cena, Edurdo y Franco peleaban por quien era el amor de Bárbara y ella solo se reía mientras comía, así pasaron unas 2 horas cuando ya de decidieron a por fin salir de ahí y irsen a hospedar al parque de Disneyland.
Bárbara: mi amor ahora sí vamos.
Franco: si vamos vamos
dijo arrastrándolos hacia afuera.Eduardo iba a pagar la cuenta pero resulta que ya estaba paga, pues Antonio había mandado a pagar la cena le dijo a Juan que la pagara por adelantado para que ellos no se preocupasen...
Eduardo: me la volvió a hacer
Bárbara solo río pues ella sabía que cuando Antonio decidía hacer algo nadie le podía renegar.
Bárbara: pues entonces vamos.
Eduardo: por que no mejor mañana nos hospedamos en el hotel de Disney hoy deberíamos de pasar el día juntos viendo películas.
Franco: si si si.
Bárbara: que así sea.
Bárbara llamó a Manuel para que los recojieran y los llevaran al hotel, le pidió que tuviera una habitación disponible a su nombre por si algún problema se presentaba, Manuel y Juan los recogieron y los llevaron directo al hotel, llegaron al bajarse Manuel llamo a Bárbara.
Manuel: señorita Bárbara.
Bárbara: si dime.
Manuel: ya tengo su reservación en otra habitación, tomé esta es la llave.
Bárbara: gracias Manuel descansen los veo mañana.
Eduardo: que te entrego?
Bárbara: la llave de otra habitación.
Eduardo: y eso para que?.
Bárbara: por si se aparece tu ex.
Eduardo: de verdad crees que aparecerá?.
Bárbara: y lo dudas?.
Eduardo: un poco.
Bárbara; pues yo se quien es Fernanda así que estoy más que segura que esta misma noche se aparece por aquí por eso es que debemos de ser precavidos la reservación de tu penhouse cambio ya no es Esposos Juárez, ahora es Eduardo Juárez, si ella llega a preguntar por la habitación de inmediato nos avisan para poder yo salir de ahí.
Eduardo: veo que tienes todo planeado.
Bárbara: claro que si no voy a hechar a perder nuestra relación.
Eduardo la abrazó y la beso, ya Franco estaba pidiendo el elevador.
Franco: vamos Barbie, papá apúrense.
Eduardo tomó a Bárbara de la mano y la llevó al ascensor le indicó a Franco que botón oprimir y el siguio besando a Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
RastgeleEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...