AL DÍA SIGUIENTE...
Todos estaban en la sala de espera de hospital ya Gonzalo había despertado y sus hijos estaban hablando con el, Bárbara y Eduardo había ido a casa a ver a Franco, hablaron con Aurora y le contaron todo después de un rato recibieron una llamada que les informaba que Gonzalo quería ver a Bárbara.
Eduardo: no me parece bien.
Antonio: Gonzalo esta muy mal debe de ir a ver que quiere.
Bárbara: tranquilo mi amor.
Clara: vamos te llevo.
Bárbara y Clara salieron de la casa y se fueron camino al hospital al llegar todos estaban muy alterados y no querían dejar pasar a Bárbara.
Bárbara: por un demonio, Gonzalo me mando a llamar dejemen pasar
Santiago: Bárbara, si de verdad quieres a tu nieto y a tu hija no le hagas daño y deja que muera en paz.
Bárbara: como que muera?
Anibal: mi papá ya se despidió de todos nosotros no se ni por que te mando a llamar a ti.
Fernanda: Bárbara yo te odio con todas mis fuerzas pero te lo pido como último favor y con la mano en el corazón no dejes que muera sufriendo
Bárbara estaba llorando ante las palabras de Fernanda, Aníbal y Santiago. Se dirigió a la habitación de Gonzalo con pasos lentos y nervios cuando entro se encontró con Gonzalo acostado y viéndola, le estiro la mano y ella fue.
Gonzalo: Bárbara.
Bárbara: aquí estoy.
Dijo llorando.Gonzalo: perdón.
Bárbara: no tengo nada que perdonarte, perdóname tu a mi por que por mi culpa estas aquí.
Gonzalo: no es tu culpa ya estaba enfermo
Bárbara: pero la noticia de mi relación con Eduardo fue la que te trajo hasta aquí.
Gonzalo: de verdad lo amas?
Bárbara: si Gonzalo, no creí amar a nadie con el.
Gonzalo: quiero que me prometas que si no resisto más, no le harás más daño a mi familia y que te úniras a ellos y los cuidarás a todos, prométeme que los guiarás y harás lo que yo nunca pude hacer.
Bárbara: como lo voy a hacer todo hijo me odian toda tu familia me odia
Gonzalo: yo hable con ellos y todos me escucharon y aceptaron mi decisión, prométeme que harás lo que te pido
Bárbara: te lo prometo, pero por favor no te vallas.
Gonzalo: mi alma no puedo prometerte eso, no se si pueda resistirlo.
Bárbara: por favor no te vallas, no soportaría la idea de que te mueras quédate aquí con tu familia y con migo, no seremos pareja pero podemos tener una gran amistad y con mi ayuda y tu disposición ayudaremos a tus hijos.
Gonzalo: prométeme eso.
Bárbara: te prometo que si sales de aquí te ayudare a salvar tu familia y tu empresa.
Gonzalo: gracias.
Bárbara: ahora resiste y vive por ellos, tu eres el pilar de esa familia sin ti no son nada.
Bárbara le dio un beso en la frente a Gonzalo y salio de ahí por que el Doctor le pidió que saliera cuando salió se abrazo a clara y rompió a llorar todos estaban muy nerviosos.
Santiago: que paso.
Bárbara: todavía está consiente, pero no sabemos que pueda pasar.
Fernanda: si muere, morirá en paz.
Bárbara: no lo hará.
Aníbal: que le hiciste.
Dijo casi queriéndolo golpear.Bárbara: digo que no lo hará por que el me lo dijo.
Daniela: ya vas a inventar tus mentiras.
Bárbara: tu cállate, nada tienes que hacer aquí no le haces bien en nada a Gonzalo y lo digo por que Gonzalo siempre me lo dijo que cuando cuando muriera quería que todos sus hijos tuvieran una familia estable, que todos estuvieran unidos como siempre el lo soñó
Fernanda: y sabes que por ti culpa eso no fue posible.
Bárbara: deja de mentir, tu sabes que nunca me metí en sus vidas solo te separe de Eduardo, el resto de tus hermanos hicieron lo que quisieron y Liliana que fue la que sufrió la horrible venganza de tu tío esta mejor que ustedes tiene su familia y esta bien psicologicamente.
Santiago: Bárbara tiene razón, todos nosotros destruimos la familia.
Bárbara: Gonzalo me pidió que si el se moría los ayudara, pero todos queremos que el este bien y preferiríamos que no se muera y que siga con nosotros.
Fernanda: que dijo el Doctor?
Bárbara: dijo que puede morir como puede recuperarse, pero el prometió luchar y quedarse aquí.
Todos estaban callados y esperando a ver que podía pasar con Gonzalo, después de unas horas de espera los Elizalde se fueron y Bárbara se quedó esperando noticias, Antonio llegó y la acompaño mientras Eduardo iba a Recoger a Franco al colegio.
Paso la tarde y estaba cayendo la noche cuando los Elizalde volvieron para que Bárbara fuera a descansar, antes de Bárbara irse el Doctor salió y les dijo que Gonzalo estaba mejor y que podían irse a casa.
Eduardo: ya mi amor, vamos de una vez a que descanses y ya mañana vienes.
Santiago: Bárbara gracias por estar aquí pero necesitas descansar yo me quedo hoy todos pueden irse.
Antonio: cualquier cosa estaremos atentos.
Todos se fueron y Santiago quedó al cuidado de Gonzalo los Elizalde estaban más unidos ya no se peleaban y se entendían mejor.
En casa de Bárbara....
Antonio: bueno vamos a dormir ya mañana volvemos al hospital.
Bárbara: Eduardo puede dormir aquí.
Franco: si yo quiero dormir con los dos.
Antonio: si Franco duerme con los dos si.
Eduardo: que malo, tu si puedes dormir con Clara.
Bárbara: Eduardo tiene razón.
Antonio: es diferente.
Bárbara: no tiene nada de diferente, todo es igual.
Antonio: ya dejemos así, si Franco duerme con ustedes se queda.
Bárbara: esta bien, vamos a dormir
Todos subieron a Dormir primero durmieron a Franco y luego todos se durmieron....
Este capítulo es dedicado nada más y nada menos a la persona que más apoya mi historia, este es para ti chiki tu sabes quien eres te quiero mucho gracias por apoyarme en esto.
Maraton 2/3
ESTÁS LEYENDO
Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)
De TodoEl amor llega de donde menos lo pensamos o creemos, cuando el amor toca tu puerta la cual esta llena de un pasado tormentoso es difícil verlo triunfar, pero cuando el amor es mas grande que los problemas triunfa ante todos y todo, por eso acompáñenm...