La Pastilla

133 8 5
                                    

Es inexplicable la cara de Jordan al comentarle que Jessie y el jefe podrían ser familiares, abrió los ojos como platos y pestañeó varias veces para comprender.

— ¿Qué?.

— Jessie y el jefe son familiares, ¿cómo no me di cuenta antes?.

— Niña... no lo sé.

— Mira, tienen rasgos muy parecidos, no me sorprendería que lo fueran.

— Bueno, sí, pero...

— Además, él está sintiendo un lazo más allá con ella, y... presiento que pueden llegar a ser familiares.

— Niña, escúchame, no podemos sacar conclusiones tan rápido.

— Claro que sí, podemos sac... —

La charla se ve interrumpida por golpes en mi puerta un poco fuertes.

— ¿Quién?. — Pregunto.

— Yo. — Responde Jasper.

Una mini sonrisa se me forma al oír su voz. — Pasa.

— Estaban tardando y pensaba en venir a ver. — Se acerca a nosotros y da una pausa al ver todas las hojas puestas en la cama.

— ¿Qué es eso?. — Pregunta intrigado y las toma para sentarse en la cama luego de que sacó las hojas para tener libre la cama.

Jasper se encontraba sentado en medio de Jordan y yo.

— Son hojas que escribía el jefe. — Responde Jordan.

— Oh interesante. — Jasper se pone a leer.

Mi mirada se ve reflejada en su cara la cual siempre me deja encantada cada vez que la veo, como sus ojos marrones pueden irse a un color amarillento con un brillo como el del sol. Como su pelo suavemente ondulado podía acomodarse solo sin necesidad de retocarlo. Me quedo plasmada en sus labios los cuales parecerían estar detalladamente retocados por dioses que tardaron siglos en crearlos.

— Se te va a caer la baba niña. — Bromea Jordan entre risas y yo muevo la cabeza de un lado a otro sintiendo un pequeño rubor intenso en mis mejillas y se me forma una sonrisa que la apago mordiéndome el labio inferior.

— Cállate aguafiestas. — Me cruzo de brazos mientras lo miro con el ceño fruncido.

Jordan larga una pequeña carcajada. — ¿Aguafiestas?, ¿yo?.

— Sí. — Hago puchero.

— Casi te lo comes con la mirada a mi hermano. — Responde frunciendo el ceño también pero aún con una sonrisa plasmada en su rostro

Rodeo los ojos. — Detalles.

Jasper larga una suave risa y sigue leyendo.

— Además, me falta saber tu nombre. — Respondo señalando a Jordan. un poco en burla y un poco cierto.

— ¿Te falta?, ¿acaso ya sabes el nombre de Jasper?.

— Luka. — Respondo sencilla.

— Oh, por dios, ¿se lo dijiste Jasper?.

— Nop. — Responde aún leyendo las hojas sin dar tanta importancia.

— Lo supe cuando lo encarcelaron. — Respondo señalandome el uniforme.

Jordan asiente. — Oh, creo que voy entendiendo.

Queda un silencio en la habitación hasta que vuelvo a hablar.

— ¿Me dirás tu nombre?. — Pregunto con una sonrisa tierna.

— No. — Responde en seco Jordan.

Hermanos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora