Escrito En Las Estrellas

44 7 10
                                    

~


El jefe o Edrick, se volvió un amigo muy cercano a la familia, su presencia nos hace bien a todos, y cada momento con él son recuerdos que nos hacen bien a todos.

Jessie, ella se ha vuelto en una amiga muy cercana también, compartimos momentos juntas muy divertidos y los cuales siempre voy a recordar con alegría, nuestro pasado lo dejamos atrás y ahora simplemente vivimos en que, somos buenas amigas.

Max, es mi fósforo, como mi padre, el se convirtió en alguien muy importante para mí, estuvo en mis peores y mejores momentos, es muy sobreprotector conmigo, me cuida, me hace reír, realmente me alegra tenerlo conmigo.

Joss, mi Jossy, Él siempre me aconsejó, estuvo para mí, me escuchó, me regañó, me hizo sentir querida, cuando me sentía mal él estaba ahí, se volvió otro padre para mí. Su cariño lo expresaba con su sonrisa y sus ojos con brillos que pedía a gritos un abrazo.

Luka, el amor de mi vida, mi hogar. ¿Qué puedo decir de él que ya no esté dicho?. Él me conquistó desde el primer momento en que lo conocí, fue cautivandome con su personalidad, el como me trató. Como fue metiéndose en mi vida como si todo fuera un rompecabezas. Me hizo, me hace y me hará siempre la mujer más feliz del mundo. Tenemos una niña maravillosa, y todo lo que logré con él, todos los recuerdos, todo lo que fuimos y lo que ahora somos. Hace unos años atrás éramos novios y ahora somos esposos.
A veces quisiera que el tiempo se detuviera solo un instante en los momentos que me hacen feliz.

Thomas, mi hermano mayor, el que hizo que mi infancia fuera la más alegre de todas, que me hacía jugar, me hacía reír, sus abrazos me hacen sentir como si estuviera protegida siempre. Quisiera que fuera eterno y que pudiera tener la oportunidad de todos los días vivir con él aventuras de hermanos. A veces lo veo y recuerdo los momentos en los que yo solo era una pequeña niña y él estaba ahí, siempre estaba. Tratándome como su pequeña princesa.

Judith, mi hermana mayor, la que en su momento fue Eva. Encontrarla fue la mayor búsqueda de toda mi vida, dieciséis años de mi vida me tomó saber toda la verdad oculta de mis raíces. Su presencia fue notoria en mi infancia, pero su ausencia, fue más fuerte. Realmente me alegro que todo haya salido a la luz, porque estos últimos años nuestra unión se volvió más sólida que nunca. Ella es un rayo de luz, no sé cómo pude vivir tantos años sin ella.

Mi madre y mi padre, ellos son actualmente mis ángeles guardianes, sé que nunca estoy sola por parte de ellos. Me cuidaron tanto en mi niñez y adolescencia que estoy segura que siguieron mis pasos hasta ahora. Sabiendo todo lo que soy. A veces me los imagino con sus sonrisas luminosas, brillos en sus ojos, sus brazos extendidos, esperando que corra hacia ellos y los abrace. He soñado eso varias veces, aunque cuando despierto la realidad suele ser un poco diferente.

Star, mi pequeña niña, mi tesoro, eres  tan valiente. Lo noté cuando estabas en aquella camilla luchando por tu vida, sin nadie que te acompañe en ese camino. No eres una princesa, eres una guerrera, de eso estoy segura. Créeme cuando te digo que tu adopción fue el mayor regalo que pude obtener. Tu presencia ha alegrado aún más este lugar, quiero que sepas que nunca estarás sola. Todos estaremos para vos, claramente incluidos tu padre y yo. Sabes lo importante que eres, sos y serás para nosotros, tus ojitos oceánicos me hacen sentir como si vivir en el océano toda mi vida pudiera ser posible.

Star, dejo esta carta en tus manos, para que sepas lo que siente tu mamá por todos y por vos. Si algún día a mamá le pasa algo, estoy segura que una guerrera como vos podrá ocupar su puesto fácilmente. Sé que podrá ser difícil al principio, incluso aterrador. Pero confío en mi estrellita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora