Me bajaron de la camioneta mientras me tenían agarrada de los brazos fuertemente. Alcé la vista hacia el frente y ví una enorme mansión con rejas, y una perfecta seguridad, y ahí se me vino a la mente.
Mafia
Son mafiosos, por eso tanto lujo
Mierda Mierda el jefe es un jefe mafioso puta madre
Salí de mis pensamientos y me dí cuenta que me están llevando a la puerta enorme que tengo adelante mío. Ya pasamos las rejas y la seguridad con normalidad, me imaginaba, ya que ellos son parte de esta mafia y era obvio que les iban a abrir sin protestar.
Se vió como las puertas se abrieron con la autoridad del jefe que aún no lo vemos, las abrió con alguna tecnología de él, claro, con la plata que tienen obvio van a tener las mejores comodidades.
Entramos y la puerta se cerró detrás de nosotros. Ví el lugar y la verdad que me sorprendí demasiado al ver tanto lujo y una mansión tan grande, mis expectativas de está mansión eran grandes, pero la verdad que es mucho más de lo que imaginaba.
Estamos caminando por un pasillo, hay tanto silencio y están todos tan callados que me siento incómoda.
Y si rompo el hielo?
No seas idiota Lilith, cómo vas a romper el hielo con personas mafiosas, no son personas normales.
Aunque hay mucho silencio y no me gusta
Está bien, romperé el hielo igual.
— Así que conoceré a su jefe?.
Queda un silencio aún más incómodo y seguimos caminando mientras me siguen teniendo del brazo, dios, qué es toda está mierda.
Hasta que veo que Marcus quiere hablar.— Sí, eso harás, te lo dijimos en la camioneta y no hace falta que te lo repitamos.
Bueno, no esperaba esa respuesta tan fría pero no me sorprende ya que son mafiosos y no hay nada ni nadie más fríos que ellos.
Espera
Serán mafiosos?
Claro que sí tonta, no te das cuenta del lujo?
Pero, pueden ser otra cosa
Ajá, y qué otra cosa pueden ser?
Mejor les pregunto
No! Lilith No! No lo hagas.
— ¿Y ustedes son mafiosos?.
Puta madre
Está vez veo a Noah que parece que él me va a responder.
— ¿Y vos qué crees?.
Mí mente queda en blanco, toda la pelea que tuve con mí mente sobre si eran mafiosos o no quedó en blanco, no me puede hacer esa pregunta cuando no sé responderla. Pero le respondo igual.
— Que sí, lo son. — Respondí firme, aunque no esté completamente segura.
Escucho la risa de Marcus que es tan ronca al igual que su voz, eso es tan perfecto.
Concéntrate Lilith, son tus secuestradores
— Estás en lo cierto linda.
Me responde Marcus con una sonrisa en la cara como si estuviera orgulloso de serlo.
La conversación termina cuando después de tantos pasillos y de caminar por toda la mansión, quedamos parados delante de una puerta negra y que transmite poder.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos De La Mafia
ActionHola soy Lilith Smith, más conocida como Lucero, debo de contarles que mi vida es un poco aburrida, o eso parecía hasta mi cumpleaños 16, que todo empieza a cambiar, recuerdos llenan mi cabeza y corazón vacíos, encuentros aparecen, conozco personas...