Mi mamá queda en silencio unos largos segundos luego de haber contado su historia, claramente todos quedamos en silencio al igual que ella, era un náufrago de bocas selladas a la par de mentes trabajando para poder asimilar lo escuchado.
— ¿Qué sucede cuando nazco yo?. — Pregunta Thomas una vez que absorbe la información de nuestra mamá.
Ella sonríe ante la pregunta de Thomas. — Bueno, les voy a contar una linda anécdota...
~ Infancia ~
La pequeña Judith de cuatro años de edad acaricia la panza de su querida madre mientras ésta está acostada reposando.
No pudo aguantar su curiosidad, así que la pequeña Judith habló. — ¿Mami? ¿tendré un hermanito?.
Lesath sonríe. — Sí mi amor, tendrás un hermanito.
— ¿Cuándo lo tendré?. — Hace un suave puchero por la poca paciencia que tenía de ver a su futuro hermano.
Lesath se mira la panza y la acaricia un poco. — De seguro nacerá en septiembre.
La pequeña ladea la cabeza hacia un costado con un ceño levemente fruncido que la hace ver adorable ante los ojos esmeraldas de su madre. — ¿Se.. setiembre?.
Lesath asiente. — Sí pequeña, todas las mujeres cuando están embarazadas tienen que esperar nueve meses de embarazo para que su hijo nazca, yo estoy de ocho meses, así que no falta mucho para que tu querido hermanito nazca.
— Pero quiero que nazca ahora. — Opinó en berrinche mientras bajaba su mirada y su puchero se hacía más notorio.
La madre cambió su semblante a una sonrisa pacífica mientras levanta el mentón de su amada hija. — Judith, vas a ser su hermana mayor, tienes que empezar a comportarte como una adulta y cuidar de él cuando yo no pueda.
Los ojos verdes de Judith que en ellos había unos notorios brillos cuando oyó esa palabra que tanto le gustaba oír y tanto la emocionaba.
Ser hermana mayor
— Seré hermana mayor de él... — Abraza la panza de su mamá y deposita unos suaves besos en ella.
Cosa que a su madre la conmovió y acaricio el delicado pelo de su hija. — Mi pequeña...
De repente, Judith se levanta emocionada y mira fijo a su madre con una sonrisa en su rostro. — ¡Mami, falta ponerle nombre!.
Su madre ríe. — ¿Querés ponerle el nombre?.
Judith abrió la boca de par en par a punto de estallar de alegría, comenzó a saltar en la cama mientras su madre intentaba que no caiga.
— ¡Si!. — Grita de la emoción, una vez que se calma se sienta en la cama y mira la panza.
De repente la niña apoya suavemente su frente en la panza de su madre y cierra sus ojitos a la par.
Se queda unos segundos en esa posición antes de alejarse unos centímetros y mirar fijamente la panza de su madre.
Una tierna sonrisa se forma en el rostro de la pequeña Judith. — Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos De La Mafia
ActionHola soy Lilith Smith, más conocida como Lucero, debo de contarles que mi vida es un poco aburrida, o eso parecía hasta mi cumpleaños 16, que todo empieza a cambiar, recuerdos llenan mi cabeza y corazón vacíos, encuentros aparecen, conozco personas...