La Fiesta III

259 13 0
                                    

Luego de un largo tiempo viendo el mar y la luna, volvemos a la fiesta, está vez pude arrancar con más facilidad y manejar más tranquila, al llegar adentro de la mansión notamos que están todos pasados de alcohol, dejaron todos sus regalos en la mesa, y debo de admitir que hay un montón, tantos que nisiquiera entran en la mesa, pasamos entre la gente, la música está a todo lo que da y hay luces de varios colores.

Notamos que el jefe está pasado de alcohol en una esquina de la mansión, aunque aún sigue estando firme, pero a su lado está Amber, rodeo los ojos, nunca me va a caer bien esa piba, nos acercamos hasta ellos y Amber me mira de arriba a abajo, como siempre.

El jefe empieza la conversación interrumpiendo las miradas de odio de Amber y yo. — Hola chicos, volvieron, ¿qué tal la pasaron?. — Thomas habla. — Fue un paseo muy agradable, ya Lucero aprendió a manejar. — El jefe me sonríe. — Siempre confíe en ella.

Sus palabras me hicieron como cosquillas, me dio una cosita muy linda que dijera eso, me tiene confianza.

Jasper me abraza de costado por los hombros. — Además, por ser su primera vez es muy buena manejando. — Le respondo el abrazo agarrándolo por la cintura.

Noto cierta incomodidad del jefe, pero la ignoro. — Gracias Jasper, amo que siempre me estés apoyando en todo. — El jefe habla. — Bueno, Amber y yo vamos a la oficina, diviertanse. — Dicho eso, se van.

Mí cara no la puedo disimular. — Bueno, ¿y ahora qué hacemos?. — Pregunta Jordan.

Marcus ríe. — Tomar mucho. — Jordan le hace un guiño asintiendo para ir a tomar. — Thomas sonríe y también asiente. Jasper se une a ellos. Yo no siento necesidad de emborracharme así que me alejo un poco. Jasper se me acerca. — No querés tomar?. — Con la cabeza le niego. — Quiero salir afuera y estar un rato sola. — Él se va con los demás y les avisa que no iré. Los demás lo entienden y se van, yo salgo al patio y me siento, aún no analizo todo lo que me pasó y lo que me está pasando, es tan confuso todo.

Empiezo a recordar mí vida con mis papás, como me trataban, los extraño.

~ Nostalgia ~

— Papi, empujame del columpio más fuerte! — Grito porque noto que está haciéndolo muy despacio porque cree que me voy a lastimar.

Me sigue empujando despacio. — No hijita, así está bien.

Me enojo enseguida. — Mami, dile que me empuje fuerte. — Le hago puchero.

Se ríe. — No mí amor, así está bien.

Me enojo y mí papá me empieza a hacer cosquillas, y mí mamá lo ayuda. — Basta!. — Lo digo entre risas.

Me dan un beso en la frente y quedamos tirados en el pasto del parque, que lindo momento.

Mí nostalgia se rompe cuando escucho tiros cerca de mí, despierto a la realidad y noto que personas están tiroteando la mansión, intento entrar a la mansión pero alguien me agarra y me tapa la boca, intento soltarme pero es inútil, caigo en un sueño profundo por culpa del pañuelo que tenía esa persona.

Me despierto y veo luz iluminando mí cara.

Estaré muerta?

Noto que un hombre detrás corre la luz que me iluminaba y puedo ver bien, era una linterna que estaba cerca mío, bueno, mí teoría estaba fallida. Pero, ¿dónde estoy?.

Hermanos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora