Ya pasó un día de mí primer reto mafioso, ahora me estoy cambiando y eligiendo ropa elegante, o que masomenos vaya con lo que me denomino, jefa, estuve hablando con el jefe sobre como manejarme y me ha dado bastantes consejos que sé que me servirán, cuando me termino de cambiar bajo al comedor, donde en la mesa están Jasper, Jordan, Marcus, Thomas, Shaun y Ethan.
Los saludo con la mano y voy a la heladera, a buscar comida, agarro unas tostadas y mermelada, me siento en la mesa con ellos.
Los miro a todos y noto que dejaron de hablar, eso me parece sospechoso así que hablo rompiendo el hielo. — ¿Qué pasa?, ¿por qué nadie habla?. — Todos se vuelven a mirar sin decir nada. Miro a Shaun y Ethan que igualmente siguen callados. Levanto una ceja. — Soy su jefa, díganme qué está pasando. — Shaun baja la cabeza evitando contacto visual, Ethan hace lo mismo. Miro a Thomas. — ¿Noah, qué está pasando?.
Thomas traga grueso y me mira, pero sin decir ninguna palabra. Levanto la voz.
— ¿Pero qué les pasa!?, no me tienen nada que esconder, soy parte de ustedes, no tienen por qué dejar de hablar. — Siguen callados, y yo tiro las tostadas y la mermelada.
— Bien, como quieran, que haya secretos entonces.
Me paro y me doy la vuelta para irme, pero me agarra Jasper del brazo. — Ey, sos buena jefa. — Me guiña el ojo y le quedo mirando con cara de watafak, los demás empiezan a reírse y yo con mí cara de confusión.
Thomas me agarra del brazo y me hace sentar. — Es una broma, para saber qué carácter sacabas, sos fuerte hermanita.
Le rodeo los ojos. — Idiotas, me asustaron.
Jordan ríe. — Bueno, teníamos que saber si la jefa tiene su carácter, y al parecer si.
Marcus ríe con Jordan. — No dudaremos más de eso, ya nos dimos cuenta de tu carácter.
Shaun y Ethan se miran y me piden disculpas por la broma. — Lo sentimos.
Les sonrío. — No pasa nada, solamente fueron víctimas de estos tontos. — Los miro enojada a los demás aunque ellos aún están con una sonrisa.
Los ignoro y noto la mesa de regalos que me dieron en mí cumpleaños, pasaron tantas cosas que nunca me di el tiempo de ver los regalos, por suerte todos los regalos siguen intactos, empiezo a caminar hacia ahí y abro los regalos, me regalaron ropa cara y de todo tipo, más celulares caros, accesorios lujosos de todo tipo, maquillaje carísimo y de la mejor calidad, perfumes, bueno y ahora encuentro regalos tipo cuchillos, armas, navajas, de todo lo que te puedas imaginar. Les pido ayuda a Shaun y Ethan para que me lleven los regalos y yo agarro algunos, subimos a mí cuarto y luego ellos se van, dejando los regalos a un costado.
Veo la cama y me tiró en ella, después de todo quiero descansar, quiero relajarme, quiero calmarme. Cierro los ojos y empiezo a relajarme, pero recuerdos me vienen a la mente y no los puedo evitar, así que dejo que fluyan.
~ Nostalgia ~
Judith y Thomas están mirándome mientras me columpio, los saludo y me responden el saludo, noto que están hablando y yo como soy curiosa voy.
— ¿De qué están hablando?. — Los interrumpo, se miran entre si y me responden al mismo tiempo. — Nada. — Cruzo mis brazos y los miro enojada. — Díganme!.
Judith me sonríe. — Sos muy chiquita para entender, ven vamos al columpio.
Me llevan hacía el columpio y me vuelven a subir, Thomas es el que me empuja para que tenga más velocidad el columpio.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos De La Mafia
ActionHola soy Lilith Smith, más conocida como Lucero, debo de contarles que mi vida es un poco aburrida, o eso parecía hasta mi cumpleaños 16, que todo empieza a cambiar, recuerdos llenan mi cabeza y corazón vacíos, encuentros aparecen, conozco personas...