Cierro los ojos esperando una voz ronca a punto de gritarme o algo parecido, pero a cambio, hubo una reacción que no esperaba, una sonrisa torcida se forma en el rostro del jefe, pero enseguida desaparece cuando ve a Thomas detrás de mí.
— Lo siento jefe, se me escapó la niña.
Dice Thomas antes de que el jefe pueda decir algo que no sea muy agradable.
Él solo asiente, pero antes de irse nos dice una cosa que la verdad a mí me dió un poco de miedo aunque no lo haya mostrado.
— Los quiero a los dos en mí oficina.
Thomas y yo nos quedamos mirando el uno al otro por lo que dijo el jefe, ¿para qué quería vernos a los dos en la oficina?.
Empiezo a caminar en dirección a donde se fue el jefe para ir a la oficina, pero Thomas me agarra del brazo.
— Feliz cumpleaños Lucy. — Mira a todos lados para que nadie lo vea y me da un beso en la frente.
Él aveces me decía Lucy por Lucero, casi siempre me decía ese apodo cuando estaba en modo tierno.
Le sonrió y lo miro a los ojos. — Gracias.
Y empiezo a recordar, es mí cumpleaños, hoy cumplo 16, de todos los escenarios que me imaginaba celebrar mí cumpleaños, este no era uno de ellos.
Thomas y yo empezamos a caminar hacia la oficina, tenía una mezcla de miedo y curiosidad, ¿qué nos querrá decir el jefe?.
La curiosidad mató al gato, y yo no soy un gato pero estoy muriendo.
Al llegar a la puerta de la oficina, Thomas y yo nos miramos por última vez y luego él toca la puerta para pasar, le abren los mismos dos hombres de la última vez, y entramos.
El jefe me mira solamente a mí, y me dice. — Supongo que tendrás curiosidad de saber por qué sos una mafiosa más de nosotros, bien, te cuento. Vuelve a su oficina y se sienta, nos indica que hagamos lo mismo y lo hacemos.
Apoya sus brazos en el escritorio y habla. — Como verás, somos una mafia, eso te quedó claro, al ser una mafia, no somos la única, tenemos una mafia en contra nuestra, que peleamos por quién gana más plata transfiriendo droga. La contra nuestra, es una mujer, Eva, y creí muy buena idea que tengamos una mujer entre nosotros para que podamos derribar a esa víbora.
Yo estoy asimilando todo lo que escuché, como si estuviera en shock, el jefe vuelve a hablar.
— Por eso te trajimos hasta acá, sos una mujer diferente a las demás, sabemos que vamos a llegar lejos contigo, pero para eso tienes que prepararte, y ahí es donde entra Noah, que él va a ser el que te va a preparar en esta misión. Ahora que ya sabes, tú decides, seguir con esto o no.
¿Tengo que decidir ahora?
Oh mierda mierda, ¿qué hago?
No puedo decidir ahora
Mis padres
Aunque sería una misión muy importante
Sería famosa
Tendría demasiado lujo
Pero... a costo de qué? de abandonar a mí familia
Ante esas preguntas me digno a hablar
— ¿Y qué con mis padres?, ¿nunca los volveré a ver?
El jefe me mira por un momento y me responde con esa voz ronca y firme. — Sería complicado, recuerda que serías la mafiosa más famosa del mundo, ya que somos la mafia más famosa que hay, entonces, te buscarán por cielo y tierra, no puedes ir a tu casa si te está buscando la policía, es algo ilógico, te encontrarían en un abrir y cerrar de ojos, ya que ahí es donde primero te irían a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos De La Mafia
حركة (أكشن)Hola soy Lilith Smith, más conocida como Lucero, debo de contarles que mi vida es un poco aburrida, o eso parecía hasta mi cumpleaños 16, que todo empieza a cambiar, recuerdos llenan mi cabeza y corazón vacíos, encuentros aparecen, conozco personas...