Infancia Mafiosa

145 11 4
                                    

Fue como un balde de agua fría el cual congelaba cada parte de mi cuerpo hasta convertirlo en hielo.

Que recordaría todo.

Osea que hubo algo que le impedía recordar algunas cosas.
Dudas empezaron a surgir de mí. Lo miré a Thomas buscando alguna respuesta de su parte pero no encontré ninguna, vuelvo a mirar al médico.

— ¿Cuánto tardarían los análisis?.

— En un mes aproximadamente estarían los análisis, también hay algo más, que, como te he dicho, al sacarle la pastilla recordará, pero para eso tenemos que tener una vacuna diseñada para combatir y regenerar lo dañado dentro de su cerebro que no dejó que circule bien su funcionamiento este tiempo.

Thomas se acerca a nosotros y lo mira al médico. — Pero para una vacuna tienen que saber las debilidades de la pastilla para contraatacarla, ¿o me equivoco?.

El médico sonríe. — No, no te equivocas, un mes tardarán los análisis para saber todo lo que hizo dentro de ella, para saber cómo fue ejecutada esa pastilla. Luego nos tardaremos otro mes para crear una vacuna y probar si funciona.

— Serían dos meses en total. — Respondo

— Exactamente, estamos en octubre así que...

— Diciembre. — Responde Thomas.

— Exacto. — Asiente el médico.

— Bien, necesito la dirección de ese laboratorio. — Digo demandante.

— No vas a poder ir. — Me responde el médico.

— No me importa, escríbame la dirección.

El médico asiente y comienza a escribir en una hoja la dirección del laboratorio. Una vez que la termina a escribir me la pasa y yo me la guardo.

Thomas empieza a tener nervios. — ¿Cuáles son los síntomas de esas pastillas? ... ¿cómo podés saber que la tenés?.

Lo miro confundida y con el ceño fruncido.

— Depende. — Responde el doctor.

Lo miramos. — ¿Depende qué?. — Pregunto.

— Puede causarte un cortocircuito al intentar recordar un pensamiento que evidentemente está siendo interrumpido por esa pastilla, por lo tanto el sistema entra en una especie de descontrol. Pero, también está la posibilidad de que hayas reemplazado un recuerdo por otro o que te hayan hecho reemplazar un recuerdo por otro, si llegaron a llenarte de recuerdos fantasiosos o un recuerdo que no sucedió, no se te hará un cortocircuito, porque estarás completamente convencido de que lo que vos recordas es real.

Thomas traga grueso. — ¿Puedo ir a ese laboratorio?.

Yo quedo helada, todo mi cuerpo quedó inmóvil en unas palabras que salieron de la boca de Thomas y me hizo causar escalofríos. Tengo miedo.

Lo miro. — ¿De qué hablas?.

— Quiero ir a ese laboratorio.

Niego con la cabeza. — No es seguro.

— Es el mejor laboratorio de New York...

— ¡Cállate!. — Interrumpo al médico en un grito potente aún con el rifle en la mano.

— Debo de ir, siento esos síntomas.

— No quiero que te alejes de mí.

Él hizo una sonrisa débil y se acerca a mí. — No lo haré.

— Tampoco quiero que salgas lastimado.

El médico levanta su dedo índice. — No creo que salga lastimado, ese laboratorio es...

Hermanos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora