Cap 4: Algunos cambios

75 10 4
                                    

Debía admitir que, desde que habló con cierto castaño llamado Will, despertó mucha curiosidad en él. Parecía muy joven, pero siempre andaba con el rostro serio, quería averiguar el porqué.

Pronto, sin darse cuenta, se encontraba en el restaurante de Charlotte, tan solo quería ver a cierto chico allí, y logró su cometido; pues luego de haber tenido una extraña charla, supo que aquel muchacho tenía diecinueve años, y tan solo lo vio sonreír una vez. Se sentía tan bien hablar con él, pero pronto se fue, claro, no era el único comensal por atender.

Aún así, esperó para poder hablar con él, lo esperó durante horas fuera del restaurante, tenía una pequeña esperanza de pedirle su número, o al menos invitarle algún día a pasear, pensaba en la manera de conocerlo hasta que Charlotte le habló:

-¿A quién esperas, guapo?- 

-Nadie, tan solo, paseaba- sonrió.

-Primero vienes a mi restaurante, ahora, ¿paseas?- río -Vaya que cambio, ¿viniste porque me extrañabas bombón?- 

-Ya quisieras, además solo son algunos cambios, boba- habló mientras le daba un leve golpe en la nariz.

-Respetame, soy mayor que tú- 

-Lo sé, eres mi hermana- 

-Si, y siempre lo seré, por el resto de tu patética vida- así ambos empezaron a reír, sin darse cuenta que aquel castaño veía desde lejos tal escena, pero tan solo eso causaría algunos cambios.

[...]

La fuerte lluvia no dejaba descansar a Will, este se encontraba en su cama girando de un lado a otro, le atormentaba escuchar el ruido de las gotas caer sin parar, se acurrucada tratando de calmar ese miedo que poco a poco crecía en su interior.

¿Por qué me tienes miedo, pequeño?

Aquella frase que recordaba con gran repugnancia y odio, era un niño aún para entender.

Es un secreto esto.

Un secreto, era tan patético pensar que todas aquellas palabras creyó en esos momentos.

¿Quieres que ella se entere?

Si hubiera sabido, no hubiera temido en decirle la verdad antes.

Por tu culpa murió.

No, no era su culpa, él no sabía nada, solo quería protegerse.

Yo cuidaré de ti, pequeño.

Despertó desesperado, había vuelto a tener las mismas pesadillas de antes, pensó que ya lo había superado, pero era como una enfermedad que rondaba en su cabeza. Miró a su alrededor como si alguien estuviera dentro y se calmó al saber que no, tan solo observo bien la hora en el reloj y al darse cuenta que aún era de madrugada volvió a acurrucarse. 

Su pasado no era el mejor, pero todo lo que había logrado hasta ahora era gracias a él, había hecho algunos cambios en su vida. Aunque su abuela le había dicho muchas veces que debía empezar una nueva etapa, conocer al alguien, pero ya tendría mucho tiempo para eso, no necesitaba a nadie en su vida, ¿no?.

●●●

A pesar de que no hay muchas personitas leyendo esto, se me hace mucha ilusión subirlo 👉👈

Espero que algún buen alma llegue a pasarse por esta historia y le llegue a gustar.

Nos leeremos pronto.

I love them 💜✨

𝐓𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñí𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora